10

3.5K 204 357
                                    

Narrador omnisciente

¡Hoy era el cumpleaños de Venezuela! Ya habían pasado varios días desde aquella sorpresa que le brindo a su amado Venezolano, y hoy era su cumpleaños, Argentina tenia todo planeado para hoy, seria todo temprano y hasta los hijos de Venezuela vendrían a el cumpleaños.

-Uhm~ L-la fiesta- Argentina escucho la alarma de despertador que había programado para las 3:20 de la mañana , poco a poco se levantó de la cama sin antes darle in pequeño beso a su pareja , fue directamente al baño para hacer su higiene y tendría que ser rápido, tenia que ir a la casa de Colombia a preparar todo con Mexico ,Chile y Perú, invitaron a bolivia pero no a respondido.

Ya eran aproximadamente las 3:43 de la mañana y ya Argentina estaba listo, solo faltaba que el Venezolano no se despierte , Se puso un Suéter cualquiera , un pantalón Azul claro y un bolso para llevar su Tableta y los ingredientes para el pastel

[•••]

Argentina ya estaba llegando a la casa de Colombia, por primera vez era puntual en algo, planearon todo para terminar el pastel a las 7 de la mañana y se prepararía a las 4 , era un pastel complicado, eran muchas personas que iban a ir y tenían que recibir una porción de pastel así que el pastel llevaría 3 pisos de alto. Todo ya estaba planeado excepto cuando se despertaría Venezuela.

-¡Coño alfin llegas!- Dijo Colombia abrazando a el Argentino , ¿Cuanto tiempo paso? , ¿Llego tarde? , ni el lo sabia, estaba concentrado en el plan mas que nada.

-¿Quienes han llegado?- Entro a la casa viendo a Chile, Mexico, Perú, ¿Ecuador?. Al parecer bolivia no vendrá - Por lo menos no llegue de último...

El argentino fue a la mesa de la cocina y dejo su bolso , lo abrió y saco los ingredientes junto a la tableta, La tableta era principalmente por si Venezuela se despertaba, tenía una cámara que estaba apuntando a la Cama donde estaban dormidos los 2 y esta si detecta un movimiento , este mandaria una notificación a la tableta.

[•••]

-¡Mexico la reconcha de tu madre pone el molde en el horno!- Expreso el argentino molesto, el único que sabia hacer repostería aquí era el y no podía hacer todo al mismo tiempo, México se demoraba mucho en meter cosas al horno o hacer cosas, Chile se comía la crema que cubriría el pastel, Colombia tardaba mucho haciendo la masa de pastel, Perú ... Perú estaba bien, y Ecuador estaba de adorno, no aportaba en nada.

-¡Mamon hazlo tu aver si es tan fácil hijo de tu puta madre!- Y una discucion comenzó, el plan que había planeado durante días poco a poco se iba arruinando, Argentina al escuchar esto no decidió discutir , solo le dijo "Ok" y lo dejo de lado.

-Pe, Colombia ¿Ya tienes la masa de el pastel lista? , faltan ya 2 pisos mas y listo- Hablo el peruano terminando de hacer los decorativos para el pastel,galletas con forma de estrella. Galletas con forma de Arepas, todo relacionado a cultura Venezolana.

-Estoy en eso, ya casi término - Colombia ya casi terminaba la masa del segundo piso , por ahora rodó iba bien - Creo que esta ¡Listo! - Colombia apago la batidora para darle la masa de pastel a Perú y irse a sentar en un sillón, ya habían trabajado bastante por aquel pastel que ya los tenia cansados, por lo menos ya faltaba un piso de pastel y ya

—¡Uhm!— Se empezo a escuchar una canción como alarma viniendo de la tableta de el argentino , ahora había una preocupación mas, Venezuela.

Estrellas y un Sol~||ArgVeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora