Pd:leer primero la nota del final.
Narrador omnisciente.
—De verdad eres un imbécil —Vegita repitió por milésima vez, observando al saiyajin que se recargaba en el suelo.
Los sucesos eran demasiado rápidos, muy contundentes y simbólicos. Mas que nada repentinos, para haber transcurrido solo un par de horas.
A veces la vida es así ¿No?.
Bastan solo un par de segundos para que toda tu felicidad se derrumbe, o viceversa.
La vida nunca dejaba de sorprenderla constantemente, también la obligaba a tomar decisiones difíciles con frecuencia.
¿Ejecutar a Kakaroto?.
¿Abandonar el trono?.
¿Qué hacer?.
:— Maldición —quejó nuevamente, con una lágrima resbalándose por el cuenco de su ojo— te lo dije... ¡No se si pueda dejarlo todo por ti Kakaroto! —la soberana reprochó culpable.
—No te sientas mal por mí —el peli-palmera intentó consolarla— lo sé. Te escuché cuando lo dijiste.
Admitió con pesadez, con la soberana acariciando su hinchado rostro. Y él, recibiendo gustoso las caricias que esta le brindaba.
Su felicidad, se veía frustrada nuevamente por el cruel destino que estaba afrontando.
Quería memorizar sus facciones antes de morir, quería verla nuevamente y visualizar un destino diferente.
No se vive de recuerdos, pero al menos los recuerdos le serían un gran consuelo por perder lo que él mas amaba.
Nunca fue un sacrificio hacer nada por ella, incluso cuando dicho sacrificio lo llevaría a la muerte. El Son, era fuertemente emocional, de buen corazón, cariñoso y profundamente considerando cuando de una persona querida se trataba.
No sería una tortura morir por ella. Porque desde que la conoció: vivía por ella.
Vivía para hacerla sonreir, vivía para seguirla, vivía para quererla, vivía para enfadarla en ocasiones y para crear momentos en los que ambos estuvieran juntos.
Porque no podía percibir una vida que fuera distinta. Desde que irrumpió en su mente, en su alma y en su corazón sin previo aviso. Se convirtió en alguien indispensable para él.
Ese amor lo condenó.
¿Qué tan loco lo volvió enamorarse de una princesa elite?.
Lo suficiente: como para morir en una horca por causa de sus consecuencias. Consecuencias falsas, pero irrevocables a ojos de todo un planeta.
Una muerte que los separó para siempre.
Nada era sencillo—quizás en otro contexto lo fuera—. Quizas en otra realidad, con otros acontecimientos, con vidas distintas, pero no en ese caso.
ESTÁS LEYENDO
Élite ┊ (Goku x Fem Vegeta) EN CORRECCIÓN
Fanfiction「Sangre, sudor y lágrimas, hasta obtener el poder que otorga la corona」 ·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Sinopsis: El planeta Vegita espera con ansias su próximo sucesor. En medio de las pruebas de admición a las tropas, un icónico accidente le dará a Goku su pues...