VI

4 0 0
                                    

Me quede pensando en lo del libro, sin dudas, era raro. Decidi por el momento no devolverlo hasta saber que pasaba con el. Ni modo. Llegué a la escuela al día siguiente y lo primero que hice fue reunirme con Kevin.
-Buenos días princesa, como amaneciste?
-Bien Kevin, gracias por preguntar, y tu?
-Bien, y gracias por preocuparte princesa, pero algo anda mal... Parece que no dormiste. Paso algo?
-Emm, bueno... Es sobre el libro, pero no te puedo contar aquí, vamos al patio trasero.
-Ok, vamos.
-Mira, sin dudas algo raro pasa con ese libro. Ayer solo lo abri y no se, me caí en un sueño. Pero soñé algo muy raro, soñé que estaba en un bosque y que un chico me hablaba, y...
-Bueno, va muy rápido esto. Traes el libro contigo?
-Si, aquí está.
Ok, ábrelo entonces.
Abrí el libro y...
-Princesa, donde estas?
-Aquí estoy Kev.
-Uh, donde estamos?
-No lo sé exactamente. Estuve aquí ayer, creo que el chico ese menciono algo sobre Bosque de Ámsterdam o algo así.
-Ok, vamos hacia esa puerta aver que hay... ¡WOW! Donde estamos? Esto parece el paraíso!
-Jaja, no sabía que te gustaran tanto las flores, Kev.
-Que si no me gustan? Las amo!
-Se nota, y mucho, jaja, si, son lindas, son agradables...
-Viste eso? Es un castillo Sasha! Vamos ya!
Kevin parecía un niño, literal, era adorable...
Llegamos a la puerta de aquel castillo. Era grande... Supongo.
-Entramos princesa?
-Ok, entremos.
Ese castillo era muchísimo más grande por dentro. Nos sorprendió que no hubiera nadie en el salón...
-Uy, ahi viene alguien! Esconderte princesa!
Kevin me jalo hacia un salón grande que parecía un cuarto, fue una caída dura, pero al entrar descubrimos que ese cuarto era...

El Libro Debajo De Mi Cama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora