Realmente no entendía nada. Parecía que Kevin si, al fin y al cabo, yo era la nueva no? Aunque casi llevaba un mes aquí, aún no conocía a muchas personas.
-Y bien... Alguien puede explicarme que hice?
-Cómo que que hizo, señorita Sasha- Dijo la mujer que mencioné antes. Gisselle, ese creo era su nombre.
-Esto es realmente increíble Sasha, nunca espere esto de ti- Dijo ella de nuevo- Bueno, supongo que nunca se sabe, verdad Sebastián?
-VUELVE A DECIR UNA SOLA PALABRA SOBRE ELLA Y TE JURO QUE NO TENDRÁS PERDÓN GISELLE!!- Grito mi hermano. Solo podía mirar confundida. No entendía nada, y... Mi hermano gritándole a una mujer? Wow, que mierda estaba pasando? Que se supone que hice?...
Por fin terminó mi semana vetada del colegio. Después de ese día, mi hermano no me ha dirigido ni una sola palabra. Mis papás no parecen darle importancia al asunto. Yo no he tenido contacto ni con Kevin ni con Kenia igual. Mentiría si dijera que esto no me preocupa. En fin, me prepare para ir a la escuela. Al llegar solo sentía las miradas de todos en mi. Como era de esperarse mi hermano no me habló en el camino y solo fue con sus amigos, y yo no encontraba a Kevin por ningún lado. Solo me centre en buscarlo cuando una figura familiar se acercó a mi.
-Pero si es nada más y nada menos que Sasha Marcell! Que tal querida, disfrutaste de Kevin?
Solo la mire confundida.
-A que te refieres?
-Rayos, no te hagas la inocente. Todos saben lo que hiciste. Pero no te preocupes, supongo que si mantienes un perfil bajo en pocos días se olvidarán del hecho.
-PERO QUE SE SUPONE QUE YO HICE?
-Acaso estabas borracha? Por eso no te acuerdas?
-Jodete.Solo me fui de ahí. Pude seguir sintiendo las miradas de todos en mi. En fin, creí que esto acabaría pronto... Y que nunca tendría que volver a hablar con Gisselle.
ESTÁS LEYENDO
El Libro Debajo De Mi Cama
RomantizmSasha Marcell, una adolescente de 16 años normal que parecía llevar todo sobre su vida bajo control. Hasta que en su nuevo colegio encuentra un libro que no sólo la sigue a donde quiera que vaya, si no que también su vida está escrita en ese libro...