Capítulo 8: Tragedia.

2K 93 8
                                    

Shadamy, los lazos del destino

Cap 8: Tragedia.

Zedka: Primero esto, después eso, luego lo otro y al final la mejor parte…-Dijo Zedka con tono malévolo, dirigiéndose a averiguar dónde se encontraba aquella tal Amy, pero… Cómo?

Zedka: Ah! Ya sé, de seguro nuestro amigo Shadow sabe dónde está--

Narradora: Alto!!! Zedka eres idiota!? Qué le vas a decir!? ‘’Hola soy Zedka y quiero secuestrar a Amy, me puedes decir dónde vive?’’!? Qué tienes en la cabeza!!??? ¬¬’

Zedka: Y a ti que diablos te pasa!? No conoces la estrategia ‘’personaje encubierto’’?

Narradora: Sí, pero créeme que es estúpido usarla, que vengas a preguntarle así de repente, además sospechará de que sabes donde está su casa…

Zedka: Shhh! Sólo cállate y observa… Vamos di los guiones!!

Narradora: Agh ¬¬….. Entonces Zedka se dirigió hacia la puerta de la cabaña de Shadow, y llamó a ella. Luego se dispuso a esperar a ser atendida hasta que después de un corto lapso la puerta se abrió.

Zedka: U-ummm.. Hola, esto… Mi nombre es Zedka, y ummm, estaba buscando a una onee-chan llamada Amy Rose, y yo me preguntaba… si usted sabe algo de ella…- Dijo la pequeña vampiresa mientras hablaba en un tono enternecido y sus ojos habían cambiado de color.

Shadow: (Amy? Ella jamás me mecionó a una tal Zedka, pero tal vez la busca para algo importante…) Ah si? Y para que la buscas?

Zedka: Bueno… solo quería saber como estaba, hace mucho que no la veo….

Shadow:Bueno, yo no conozco donde vive ella, lo siento mucho…

Zedka: Oh, esta bien… nos vemos :33 (mentiroso, ya verás lo que le sucede a la gente que miente)

Y Zedka se alejó volando a la ciudad, pensó que allí tal vez al haber mas gente podría dar con ella. Mientras miraba abajo aver si aparecía, su capa se engachó en una rama y perdió el control de vuelo, cayendo así al suelo y raspándose una rodilla.. Y bueno, Amy también pasaba por ahí, y fue corriendo a ayudarla.( Nooo Amy nooo D: )

Amy; estás bien?-

Zedka; Si, lo estoy, gracias…(Si, al fin… después de todo no fue tan malo) Oh, mi rodilla…

Amy: Oh, pobre…- y diciendo esto sacó una bandita de su bolso y se la colocó.-La próxima vez procura volar con cuidado, si?

Z: muchas gracias…Oh, podrias darme algo de tu jugo?esque tengo algo de sed..

A:Oh, claro, toma-y se lo dió- diciendo esto, la joven hechicera lanzó un conjuro de ilusión, a lo que dijo :Mira, un avión a humo!!-dijo mientras lo señalaba, y Amy miró.Entonces, Zedka aprovechó para poner un liquido incoloro en la bebida, y se la devolvió cuando el avión se fue de su alcance.

Amy’s POV

Aquella niña de ojos caléndula, esconde algo raro… Oh, pero que estoy diciendo?? Es solo una niña, los niños no tienen nada malo. Oh, me ha devuelto la bebida, Qué educada es, no, no tiene nada malo…. Bueno, tengo un poco de sed, hoy hace mucho calor.. presiento que hoy sera un dia muy boni--- Q-qué es esto?? La cabeza… me da… vueltas…. Siento que el piso viene hacia mi… uhg..

Zedka’s POV

Ujujuuu. Que bien…..*mirando a Amy* oh, pobre… la chica buena no es tan buena.. nunca vuelvas a hablar con desconocidos si?? *se echa a reir* Idiota… *se queda seria y luego vuevle a esbozar una  sonrisa maligna* Bueno, Estas lista para ir al base de Eggman?? Oh, supongo que si, mírate, ni puedes hablar de la emoción…*se aleja riéndose y se lleva a Amy*

Continuará

 Ohhh, cuanto tiempo mis nekitos!! xDD bueno, ya saben porque me tarde tanto, lo publique en un aviso, pero aquí estoy!! Jaja, superando barreras :33 si, y les traigo este hermocho cap pa que no se me aburran xDD espero que lo disfruten y que no se ofendan si es muy corto, porque todavía falta la parte 2!! X33

En fin, nos vemos en el próximo cap :DD

+Kyan-chan+ 

ShadAmy, Los lazos del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora