«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Capítulo Dieciséis:
Si Te Vas Llevate El Dolor«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
El ambiente en la escuela adquirió una calma inusual, marcada por la ausencia de los Cullen después de la celebración del cumpleaños de Bella. Mis intentos por contactar a Carlisle fueron en vano; ni mensajes ni llamadas recibían respuesta, lo que empezaba a molestarme. Bella compartió conmigo que Edward también se comportaba de manera esquiva y distante. La incertidumbre se apoderaba de mí, preguntándome qué podría estar sucediendo para que una familia tan presente y activa en la comunidad repentinamente se volviera tan elusiva.
—¿Quieres hablar de lo que sucedió en el cumpleaños de Bella? —mi padre me miró con una mezcla de curiosidad y preocupación, esperando una respuesta que yo no estaba lista para dar. Sacudí suavemente la cabeza en negación, sin poder encontrar las palabras adecuadas para describir lo que había presenciado.
—Está bien. Tengo que ir al trabajo —suspiró, su semblante reflejando una resignación comprensiva—. Alex llegará en unas dos horas.
—Estaré bien, papá —intenté sonreírle, aunque sabía que mi expresión no lograba ocultar del todo mi angustia.
—Lo sé, cariño —me dio un abrazo rápido y plantó un beso en mi frente, transmitiendo su cariño en ese gesto simple pero reconfortante—. Nos vemos en la noche. Te amo.
—Y yo a ti, papá —asentí con tristeza mientras observaba cómo se alejaba, llevándose consigo una parte de mi preocupación.
Me quedé sola en la cocina, sumida en un mar de pensamientos turbulentos, mientras terminaba de almorzar y lavaba los platos, dejando que el sonido del agua corriendo llenara el vacío que dejaba su partida.
—Tenemos que hablar —una voz me sorprendió al entrar a mi habitación, interrumpiendo mis pensamientos dispersos.
—Pensé que estabas demasiado ocupado como para hablar conmigo —respondí, girándome para enfrentar a Carlisle, tratando de ocultar mi nerviosismo bajo una máscara de indiferencia.
—Lo siento mucho, Charlotte —suspiró Carlisle, su tono cargado de pesar mientras se acercaba hacia mí.
—¿Por qué? —pregunté, sintiendo un nudo en mi estómago, aunque intuía la respuesta.
—Mi familia y yo nos iremos de Forks —explicó, su expresión grave confirmando mis peores temores.
—¿Qué quieres decir con que se irán de Forks? —inquirí, luchando por mantener la calma—. ¿Es por lo de Jasper? —añadí, tratando de desviar la atención con una risa amarga y forzada.
—No es mi elección. El secreto podría salir a la luz y Edward no quiere que Bella salga lastimada —respondió Carlisle, acercándose con pasos lentos, su mirada llena de tristeza y desesperación.
—¿De verdad crees que soy idiota? —exploté, la ira y la traición bullendo en mi interior—. Cuando comenzamos nuestra relación, eso ni siquiera te importaba. Pero ahora que pasa esto, quieres abandonarlo. Sé que no es por vuestro secreto, sino por Edward.
—Charlotte, por favor, no me hagas elegir entre tú y mi familia —suplicó, su voz entrecortada por la angustia, una expresión desgarradora en su rostro.
—Yo no te estoy pidiendo que elijas, Carlisle —dije con voz entrecortada, una mezcla de tristeza y resignación pintando mis palabras—, porque tú ya lo has hecho.
ESTÁS LEYENDO
Bad Vibes - Carlisle Cullen EDITANDO
RomanceCharlotte Gilmore Swan, una joven de 17 años que había vivido toda su vida en Londres, pronto se verá envuelta en el mundo de lo sobrenatural, donde los vampiros y hombres lobo coexisten en un pequeño pueblo donde casualmente Charlotte vivió sus pri...