Nos acercamos a los ascensores.
-Antes de nada.-me dijo Auron- Aquí vivimos por plantas. Yo vivo en la sexta, junto a Luzu, Fargan, Rubius y Willy. Después está la quinta planta. Allí viven Vegetta, Alexby, Lolito y Mangel. ¿En qué planta te gustaría vivir?
-Emmm... mejor lo digo luego. Me lo quiero pensar bien.-dije decidida.
-Vale.-me dijeron Rubius y Auron a la vez. Vegetta no hablaba. Ahora, Vegetta, que era el que hablaba, se ha convertido en Auron y Auron, que era el que no hablaba, se ha convertido todo en Vegetta.
El ascensor se abrió y Vegetta pulsó un botón donde ponía: 2. Esa era dos plantas más arriba de dónde estábamos.
Rubius se acercó a mi y me preguntó al oído:
-¿En qué planta te gustaría estar?-le miré.
-En la tuya y en la de Auron. Pero la planta de Vegetta tiene solo a cuatro personas, cuando la vuestra tiene 5. Por eso me lo estoy pensando.-le dije también al oído.
-Entiendo, entiendo.-dijo
-¿De qué habláis?-nos preguntó Vegetta.
-De nada.-dijimos al unísono Rubius y yo.
Llegamos a la segunda planta. Se abrieron las puertas del ascensor. Todos salieron y yo les seguí.
-Esta es la planta donde tenemos el parking. Los coches y algunas bicicletas.-me dijo Vegetta acompañándome a una puerta.
-Wow. Es increíble.-dije. No era como los típicos garajes que son con paredes feas, con goteras, el suelo medio roto... No. Tenía las paredes de piedra blanca lisa. No estaba para nada manchada con agua del aire acondicionado o de la calefacción. Era precioso.
-Si vienes por aquí hay un jardín. No está al aire libre pero es bonito.- me dijo Auron dirigiéndose hacía algún sitio. Le seguimos Rubius y yo. Vegetta se había vuelto a meter al ascensor y estaba yendo a otra planta.
-¿A dónde va Vegetta?-les pregunté a los dos.
-Supongo que a despertar a los demás.-me dijo Auron.
-A no seeeeer...-típica frase de Rubius.
-Jajajaja. Me hacen reír. ¿Este es el jardín que decías Auron?
-Sí. ¿Te gusta?
-Es precioso. Dije observándolo. Era pequeño. Tenía paredes que eran de hojas en columnas. No tenía techo, pero no era un lugar al aire libre. Había un pequeño lago formado por una pequeña cascada que caída de una de las columnas. Habías pequeñas luces entrelazadas en un árbol. Debería de ser precioso de noche (ya había amanecido un poco, por lo que las luces no se veían. Había un banco de mármol al fondo de el jardín. El suelo era césped. Había un camino de piedras para no pisar las plantas. También algunas decoraciones como regaderas, fuentes... esas cosas. Me acerqué al pequeño lago. Toqué el agua. Estaba calentita. Rubius y Auron me miraban atentos. Les miré.
-¿Te gusta?-me pregunto Rubius.
-Sí. Mucho.
Auron sacó su teléfono y me hizo una foto mientras observaba una bonita flor. Le miré durante un instante y sonreí. El ascensor se abrió. Había más de una persona. Miré atenta y me acerqué para ver quienes eran.
-Mira a quienes he traído Alicia.-dijo Vegetta, a lo que me acerqué y vi a Fargan, Willyrex, Luzu y Alexby, que salían del ascensor.
-Oh Dios mío.-dije llevándome las manos a la boca y a la cabeza.-Ho, hola.-sonreí. No me contestaron. Vinieron los cuatro y me abrazaron. Nuevamente, respondí al abrazo. Vegetta, Rubius y Auron se unieron. Nos paramos de abrazar porque me estaban ahogando.
-Hola.-me dijo Willy.-¿Cómo estás? ¿Qué tal el viaje?
-Todo genial. El viaje ha sido un poco largo pero a valido la pena. Gracias por preguntar.-.Les miraba a todos. Me di cuenta de que uno era muy bajo. Era como un enano. Miré su cara. Era Alexby. Yo mido 1'72 y el medía menos
que yo (eso es que mide poco). Estábamos un poco en silencio hasta que Luzu nos dijo:
-Acompañarme.-lo hicimos. Le acompañamos. Nos metimos al ascensor y Fargan presionó la planta 3.
-Esta planta es la de relajación.-me dijo Alexby.-Hay spa.-dijo señalando a la derecha. Me asomé. Había una puerta donde había un sofá largo y té. Me quedé mirando el spa. Me imaginaba las veces que iría allí, con lo fácil que me estreso.
-Que guay.-lo típico que dices cuando ya no sabes que decir. Me acerqué un poco y volvimos al ascensor.
-En la planta cuatro hay una sala de combate de boxeo. Nadie suele jugar al boxeo, por lo que a veces lo tenemos cerrado. También hay pista de tenis, baloncesto y fútbol. ¡Ah! Y también pista de atletismo.- me dijo Fargan. No sabía por qué me lo decía, pero bueno. El caso es que no paramos en la planta que me había descrito. Fuimos directamente a la quinta planta.
-Aquí es donde vivimos Vegetta, Mangel, Lolito y yo.-me dijo Alexby. Habían 6 puertas. Las habitaciones eran grandes, porque había mucha distancia entre una puerta y otra. Había una bonita placa morada donde ponía: Vegetta. Miré a ver si Alexby también la tenía, y sí. En azul.
-Esto es...-me callé.-no tengo palabras.
-Prefieres vivir en esta planta o en la de arriba.-me susurró Auron al oído mientras subíamos el ascensor. Rubius, Vegetta y Willy estaban hablando, a lo que ni ellos ni Alexby le escucharon.
-Rubius me ha preguntado lo mismo antes.-le dije.-Prefiero en tú planta, junto a Luzu, Fargan, Willy, Rubius y tú. Pero me lo estoy pensando porque en la otra solo hay cuatro personas y en tú planta hay 5. Pero creo que me voy a quedar en la vuestra.
-Jajajaja. Pues genial.-me sonrió. Era casi de mi misma estatura. Se abrió el ascensor. Esa planta SÍ que era bonita. Tenía macetas con plantas, luces de estas que están colgadas a las paredes que quedan muy chulas... muchas decoraciones más. La puerta de Fargan tenía el color naranja, la de Luzu era negra, la de Rubius era grisácea (más blanco que negro pero bueno), Willy tenía la placa de color verde (¿Cómo si no?) y Auron color pistacho. Se fijaron que miraba las placas, a lo que sacaron una y me dijeron:
-Esta es la tuya.- me di la vuelta y la miré. Era preciosa. Un azul pastel precioso.
-Muchas gracias.-les agradecí-Creo que me quedaré en esta planta. Me gusta mucho.
-De acuerdo.-me dijeron Rubius, Auron, Luzu, Fargan, Willy y Vegetta. Alexby no dijo nada, pero sonreía, así que no le pregunté nada.[...]
Me enseñaron el gimnasio, que estaba en la planta 11. La piscina en la planta 8. La biblioteca en la 9. Después habían como unos asientos que daban a un paisaje, ese estaba en la planta 7. El cine en la planta 10... más cosas.
_______________________________
Hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado. Mañana más. Gracias sseet_Cokie7 por siempre votar. Acordaros de demostrarme que os gusta la historia a través de votos y comentarios (que no lo estáis teniendo en cuenta).
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
KARMALAND: Un nuevo miembro. (karmaland y tú)
RandomAñaden a una nueva persona a karmaland 4. ¿Quién será? Conoces a varios de los YouTubers más famosos. Contado a mi manera :)