Capítulo 3

599 49 59
                                    

Mis párpados se cerraban poco a poco hasta que caí dormida.

[...]

Eran las 9 de la mañana. Había dormido bastante bien (también es verdad que me había esforzado un poco en dormirme rápido, porque en el tren se duerme mal, y lo digo por experiencia). Quedaba un poco más de 12 horas para que me fuera en el tren. Era emocionante. Me levanté de la cama con ganas (no lo suelo hacer nunca). Me lavé un poco la cara y las manos. Desayuné un poco de café y una tostada con aceite. Estaba buenísima (gracias por preguntar). 
Ya había preparado muchas cosas. Solamente me quedaba llevarme cosas como cepillos de dientes, peines, maquillaje (aunque no me suelo poner, solo me pongo corrector donde tengo puestos los números en el brazo para que no se me vean y ya. UwU)... todas esas cosas :)

Cogí un neceser y metí mi pasta de dientes, mi cepillo, tanto el del pelo como el de los dientes, jabón, champú, gel, acondicionador, mascarilla (para suavizar el pelo, no la de la cara), peine, colonia, perfume... muchas más cosas. Necesité tres neceseres (uno era muy grande) y los metí en la maleta donde llevaba toda la ropa (esa maleta es como el bolso de Mary Poppins). Ya tenía todo preparado, así que decidí guardarme los números de Auron y Rubius (son los únicos que sé quienes son). Los demás ya les preguntaré cual es su número, no quiero escribirles sin saber con cual me encontraría. Ya eran como las 11 de la mañana y había terminado todo. Decidí que ese día iba a hacer de comer un poco de carne (ternera) y algunas patatas al horno.

Empecé cortando las patatas en cuartos, y después esos cuartos los partiría por la mitad. Cuando terminé le puse especias (y alguna cosa más y lo metí al horno).
Cogí la ternera y la empecé a hacerla a la plancha.

[...]

Ya estaba todo listo. Comencé a comer. Eran las 4:00 (había tardado mucho en hacerse la carne porque no me había dado cuenta de que no había encendido la barbacoa entonces pasaron como unos 10 minutos y no se había hecho 😅). Me puse la televisión mientras comía y pensaba en las maletas ¿Se me olvidaba algo? Creía que no. Había metido de todo, mis auriculares, cargadores, cámaras, el micrófono, la base del micrófono, las 3 pantallas que tengo (una donde veo el juego, otra donde veo el chat y otra donde me veo a mí. Y mi ordenador, también lo había cogido. Terminé de comer. Ya eran las 4:40. Quería volver a dormir la siesta, porque en el tren no podría dormir. Me acosté en el sofá (después de haber recogido la mesa, claro) y me dormí.

[...] (creo que estoy poniendo demasiados de estos)

Me desperté, eran las 6:30. Miré a ver de que no me dejara nada. Arreglé algunas cosas. Se me olvidaban las cosas de mi perro. Agarré otra maleta (porque en la otra ya era obvio de que no lo iba a poder meter) y metí su pequeña cama, su bol de agua y comida, su cepillo, su collar y correa... ya tenía todo, me cambié, limpié un poco la casa (las estanterías, y no profundamente, sino que con un trapo por encima. Soy un antisistema, yo rompo las normas 😂😂). Miré la hora. Ya eran las 7:30. Me fui a cambiar. Un rato después salí de mi habitación tan guapa y deslumbrante como siempre. Me miré al espejo, me había puesto ropa cómoda: Una malla negra que me venía genial, una camisa un poco suelta donde ponía "Hakuna matata" y estaban Simba y Nala formando un corazón con sus colas. Me puse rimen y tal. Miré de nuevo el reloj, las 8:15. Iba un poco mal de tiempo. Metí a mi perro en el transportín (una jaula para perros y gatos, para los que no seáis españoles y no lo entendáis), agarré las otras dos maletas. Salí de mi apartamento pensando:
-¿Lo voy a extrañar?-(Me refería a si iba a extrañar el apartamento)-No lo creo. Seguí mi camino hacia la estación de tren. Realmente me gustaba pensar en como podría ser mi nueva vida.

40 minutos después

Estaba llegando a la estación y, como no, estaba nerviosa ¿Quiénes iban a ser los otros youtubers que yo no conocía? ¿Los otros números de teléfono? No lo sabía y, entre tanto pensar, llegué allí. Eran como las nueve y cinco. La cola no era para nada larga. Solo 10 personas (algunos eran niños y seguramente estaban con sus padres, por lo que conté 10 personas).

KARMALAND: Un nuevo miembro. (karmaland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora