Capítulo 2

707 58 27
                                    

NARRA ALICIA

Un momento... ¡No había avisado a mi familia que me iría! A mis padres ya les tenía guardados cómo contactos, así que simplemente les llamé.
-Hola hija...
-¡Hola mamá!-dije emocionada-¿A qué no sabes a donde voy a ir?
-Emm... no. No lo sé.
-Voy a irme a vivir a Madrid. Me han invitado para una serie. Voy a ir a vivir allí una temporada. ¿Qué te parece? Iré allí a las 21:00. Dentro de 2 días.
-¡Qué bien hija! ¿Pero vas a dejar que la gente vea lo que tienes en el brazo?
-No... no lo sé. Lo trataré de ocultar. ¡Te quiero!
-Yo también. ¡Adiós!- colgué.
Os estaréis preguntando: ¿Qué tienes en el brazo, Alicia? Pues, tengo una especie de marca. Tengo tatuado en la muñeca el número 130.290 y no se muy bien porque. Mi familia me dice que es una marca de nacimiento (como un chip para localizarme) pero yo no creo eso. Creo que en esa "marca" hay algo más que yo no sé. Siempre trato de ocultarlo. Yo no quiero tener tatuado nada. Pero es cierto que lo tengo ahí desde que tengo unos 3 años. ¿Acaso hay algo en mi vida que no sé?
Bueno... ya había avisado a mi madre (ella seguramente avisaría a toda la demás familia). Terminé de preparar una maleta. Ya tenía sueño. Me duché. Me cepillé los dientes. Sí, como pensáis. Sin cenar nada, no sé porque lo hice. (Creo que no sé muchas cosas). Y me acosté en mi cama.

[...]

Era por la mañana. Había dormido, medianamente bien- Solamente quedaba 1 día para que me fuera en tren hacía la calle **** en Madrid. Quería informarme un poco más de lo que tardaría en llegar o donde pararía. Porque si paraba cerca del hotel me daba igual ir sola, pero si paraba lejos tendría que pedir un taxi. Desayuné, me lavé las manos y la cara, me cambié de ropa (unos pantalones vaqueros y una camiseta negra que ponía ROCK STAR, y una estrella al lado UwU).
Fui a la estación de tren. La misma calva tóxica del día de antes estaba atendiendo.
-Hola...-dije tímida. Lo hice a propósito para que me mirara por una vez en su vida. Pero no lo conseguí.
-Hola. Usted es la misma chica de ayer ¿Qué desea?-hablaba rapidísimo. Aparte de que parecía de que tuviera ojos en la frente, porque me había reconocido nada más ponerme frente a ella.
-¿Cuándo llegaría el tren a Madrid?
-A las tres de la madrugada estarías allí. Este tren tarda mucho.
-¿Y me dejaría cerca del hotel al que tengo que ir?
-No. Tendrás que pedir un taxi. Te dejaremos en Madrid central y tú vas al norte de Madrid. Aproximadamente llegaras allí sobre las 5 de la mañana.
-V, vale.-dije.
Me fui de allí. ¡¿A las 5 de la mañana?! Madre mía... eso era muy tarde (no la hora, eso era temprano, me refería a las horas que estaría en el tren). Nadie me daría la bienvenida a esas horas. Es que... ¡5 de la mañana! Ay diosito...
Caminaba hacia mi casa, desganada. Tenía las manos en los bolsillos de el pantalón vaquero, miraba al suelo. Estaba volviendo a mi casa. Abrí la puerta y allí estaba mi perro, feliz. La cola de él iba a 1.000/hora. Estaba contento, no como yo. Iba a llamar a Vegetta para avisarle (supongo que a esa hora nadie me recibiría). Era algo triste porque iba a conocer el edificio sola. Además de lo cansada que estaría después de estar en el tren. Iba a ser la bienvenida más triste. Marqué los números que habían en el papel (esta vez lo añadí como contacto) y lo llamé.
-¿Vegetta?
-Alicia...
-Una cosa. Llegaré en 2 días pero...
-Pero ¿Qué?
-Llegaré a las cinco de la mañana. No había otra hora.
-No pasa nada. Nos levantamos temprano y ya está.
-¿De verdad os levantaríais tan temprano solo para darme la bienvenida?
-Claro. Si llegaras a las 3 de la mañana también te recibiríamos.
-Gracias.
-De nada.
Le colgué. No se vosotros como lo consideraríais pero despertarse a las 4 de la mañana y estar preparado a las 5 para esperarme a mi, una YouTuber que hace vlogs y algún gameplay que tiene 50.000 subscriptores es algo que realmente valoro. Un momento... ¿Sigo teniendo 50.000 subscriptores? ¿O tengo más? Por narices tengo que tener más subscriptores. Voy a karmaland, allí los YouTubers tienen millones de subscriptores. Al enterarse de la noticia, alguien más se debería de haber subscrito. Me metí en mi cuenta de YouTube. Además de ver cuántos tengo, también me voy a cambiar el nombre a Katie. Pero antes voy a avisarles haciendo un directo. Me preguntaréis... (que sois unos preguntones, de verdad) ¿Por qué un directo y no un vídeo normal en YouTube? Porque en un directo los del chat me pueden decir: Sí, cámbiatelo o me pueden decir, no te lo cambies. Después lo subiría a YouTube para que mis subscriptores lo pudieran ver y se enterarán. Cambiarme el nombre era algo que quería hacer desde hacía tiempo. Todos los YouTubers que iba a conocer (excepto Malgel) tenían nombres distintos a sus nombres reales (Mangel es una fusión de Miguel Ángel, para los que no lo sepan, ahre). Comencé el directo. Fui muy pesada y puse como tres o cuatro canciones, porque era algo que quería que todos supieran y tenía que esperar a que mucha gente se conectara para que se entraran. Conecté mi cámara y saludé:
-¡Hola! ¡¿Cómo estáis?! ¡¿Cómo os encontráis?! ¡¿Os va todo bien?! Hoy vengo a deciros algo importante. ¿Queréis que me cambie el nombre? Miré al chat en señal de que me dijeran por allí lo que pensaban.
-¿Cómo te llamarás?-me preguntaban sin parar. Era algo que yo entendía. Debería de haberlo dicho antes aunque... ¿No lo había dicho en el anterior directo? Se ve que no lo habían visto.... miré los espectadores. 1M de espectadores (1 millón). No me preocupó. Al final no miré los subscriptores que tenía.
-Me llamaré Katie.-esperé un rato. Estaba empatando el NO con el SÍ. Alguien me donó 1.000 bits diciéndome:
-Buen nombre Alicia. Te esperamos en el hotel.
Miré quien me lo había enviado. ¿Rubius? ¿Me había donado 1.000 bits? Madre mía.
-Jajajaja...-sonreía-Gracias Rubius por esos 1.000 bits. Pues me pondré ese nombre. ¿Os parece? En ese momento todo el chat decía: Póntelo, o también me decían: Vale, vale. Queda guay.
-Me lo pondré.-terminé diciendo.

Hablé un poco de cuando iría a el hotel, de cuando entraría... etc. Terminé el directo.

Me preparé una ensalada de pasta con atún, tómame, maíz... y más cosas 😋. Deliciosa, la verdad. Terminé de comer y comí el postre. No sabía que hacer, así que por primera vez en mi vida iba a dormir la siesta. Tenía sueño. Había dormido poco porque me levantaba con cualquier mínimo sonido. Me acosté en el sofá. No tenía ganas de hacer nada, quería llegar al hotel ya. Al final caí dormida.

[...]

Me desperté. Eran las 6:00 (no estaba nada mal, había recuperado las horas que no había dormido). Encendí mi teléfono. Alguien me había escrito. Miré a ver si el número de teléfono estaba en la carta. Lo estaba. Le escribí.
-Hola... ¿Quién eres?-Me contestó al momento.
-Hola. Me llamo Auronplay.
-Anda. Hola.-menuda conversación más interesante, eh. (Noten el sarcasmo)
-Me han dicho que mañana vienes. ¿Qué tal vas con las maletas? ¿Has metido ya el equipo con tú cámara y tal?
-Sí.-mentira. No había preparado absolutamente nada (solamente la maleta de el día de antes).
-Me alegro. Adiós.
-Adiós.-Mirar solo lo que yo he dicho en la conversación. No he dicho casi nada. ¿Por qué? No lo sé. Soy ¿tímida? ¿Seca? ¿Aburrida?
Empecé a preparar el equipo de grabación. Cogí una maleta grande, papel de burbujas (para proteger las pantallas) y algunas cositas más ;)
Comencé a meter todo en la maleta. Separé cables de pantallas, limpié las lentes de las cámaras... etc.

20 MINUTOS MÁS TARDE

Ya había terminado la maleta. Estaba agotada. Eran sobre las 21:30.
-A esta hora, mañana estaré en el tren.-estaba contenta.
Llevé la maleta a su lugar. Cené queso frito y un poco de pan. Me duché y me puse mi ropa de dormir (pijama o como lo llaméis UwU).
Me fui a dormir.

_____________________________________

Espero que os haya gustado. Gracias sweet_Cokie7 por votar. ¿Qué ocurrirá después? ¡Ahre!

Gracias por leer :)

KARMALAND: Un nuevo miembro. (karmaland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora