12/3: Por fin construyo mi casa con ayuda de WillyRex y cantamos paradise

318 31 4
                                    

-Pues... porque te veía sola y le habíamos encargado que se ocupara de ti.-me dijo Willy
-Yo he sido la que ha rechazado su ayuda, porque él pensaba que no podía hacerlo sola.
-Pero...
-Me he comportado como una niña de tres años.-dije al fin. Él se calló.
-No digas eso.
-He rechazado su ayuda y no quiero que te enfades con él por mi culpa. Lo siento.
-N-no te disculpes.-dijo. Mi cerebro decía que no debía de haberme disculpado, pero ellos dos se habían enfadado por mi culpa y me sentía mal.
-¡Claro que debía disculparme!-dije refiriéndome a mi cerebro, pero lo dije en voz alta- Me siento mal de que os hayáis peleado.-dije fingiendo que se lo había dicho a él.
-No pasa nada. No sabes aquí los enfados que tenemos todos.
-¿Con quiénes?
-Yo con Rubius, pero aparte también estoy enfadado con Staxx.
-Pero Staxx no está en karmaland, le expulsaron...
-Y le expulsaron por la pelea que tuvo conmigo.
-Oh...-dije sorprendida.-Bueno, hablemos de otra cosa. Yo voy a construir mi casa.
-Vale. Yo estaré en la mía. Si necesitas cualquier material me avisas.
-Okis, gracias.

Pequeño resumen de lo que hice:

Mi casa era de mármol y otros materiales. Con dos plantas:

La construí en 1 h y 1/2 (una hora y media)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La construí en 1 h y 1/2 (una hora y media).

Volvemos al momento en que la terminé (Willy me ayudó)
_____________________________________________

-¡Wow! Es súper bonita.-dije observándola desde fuera.
-Cierto, aunque es un poco pequeña.-me dijo Willy con sinceridad
-Haré una planta de abajo, así guardaré los cofres.-dije alegre. De repente comenzó a sonar el ritmo de una canción que yo conocía, y que Willy también conocía: Paradise. La cantamos y bailamos hasta que terminó. Me despedí de él y del directo. Cuando lo terminé, lo edité rápidamente (no había casi nada que editar [puse la construcción de la casa en cámara rápida para que durara 1m 1/2 y ya]). Lo subí a youtube. Eran las 12 cuando ya estaba desmaquillada y sentada en mi cama para irme a dormir. Me puse una alarma a las 7.30 de la mañana para salir a correr, y tras esto me fui a dormir.

________________________________

Hejejei! ¿Pero qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro :D
¿Es corto el capítulo? Sí. ¿Pero es interesante? No. Así que tenéis dos respuestas (no os quejéis). Espero que os guste (lo subí bastante pronto pero bueno). Gracias a: Gaby759, mmalfoyidkwtd, _nerd_04, hermsheaven, YolandaSouto7, NMeea_jackson, pottercita y llamadmetann por comenzar a seguirme. En dos días habéis conseguido animarme a escribir más y más. También agradezco a Nerea_jackson, sweet_Cokie7 , Hermione_re y Karmaland13 por siempre votar. Tengo una editorial compartida con Hermione_re llamada: Editorial_Potter. Pasaros a verla si os apetece. Necesitamos personal para algunas secciones. Un saludo de vuestra amiga Alicia Potter Weasley. ¡Bye!

Gracias por leer :)

KARMALAND: Un nuevo miembro. (karmaland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora