Capítulo 12/1: Medio arreglo el conflicto y construyo mi casa

260 26 3
                                    

-¿Dónde puedo hacer mi casa?-pregunté mirando al chat.-¿Quizás aquí?-dije yéndome un poco lejos del cartel.
-Eso es propiedad de Alexby.-me decían algunos.
-¿Tan lejos me he ido?-pregunté.-A ver...-me dirigí hacia un bosque y me encontré una casa preciosa.-La casa parece copiada de un tutorial.-dije.
-Jajajaja. La de Rubius.-decían los espectadores.
-Jajajaja. Entonces sí que la a copiado de un tutorial. Ahora me siento mal por haberle rechazado la ayuda pero entender de que yo puedo, emm..., hacer las cosas sola. No se que hacer, en plan, estoy enfadada pero me siento mal... Ñeh... si se quiere disculpar que venga él. Voy a hacer mi casa al lado de la de Willy. El caso es ¿Dónde está la casa de Williams? Es un tronco de árbol, eso sí que lo sé pero... ¿Qué se ha hecho el enfermo?

Estaba buscando el gran tronco de árbol. Por el camino me encontré la casa de Mangel (me fui muy lejos xd). No había manera de encontrarla. Me fui hacia el pueblo y allí me encontré a Willy.

Chat karmaland
Katie'games: Ven a discord un segundo Willy.
TheWillyRex: Voy
Fin chat karmaland

Se vino a discord.

-¡Hola Willy!-le dije alegre de haberle encontrado.
-¡Hola Katie!-me dijo.-Una cosa... ¿Sabes dónde está Rubius?
-En... su casa.-le contesté-¿Por?
-Por... nada. ¿Qué querías?
-Ah, sí... ¿Dónde está tú casa?
-Ven.-me dijo. Le seguí y me llevó a una esquina del pueblo. Allí pude ver un tronco de árbol bastante grande, no tenía hojas ni nada.
-Gracias.-le dije agradecida.
-De nada. Cualquier cosa me avisas.-me informó.
-De acuerdo. Gracias.-y así acabó mi conversación con Willy.

Narra Willyrex

No sabía por qué Rubius ya no estaba guiando a Katie. Se suponía que él la guiaría por Karmaland, conociendo casas, el pueblo, las construcciones, los roles... todo eso. Pero se veía a kilómetros de que se llevaban mal. Iba camino a casa de Rubius (no sabía se estaba allí pero no tenía otra opción. Bueno, tenía el mini mapa pero me daba flojera). Estaba en el pueblo y de repente me encuentro a Katie, esa chica que tanto amo... Y por el chat me preguntó si podía ir a discord. Yo, obviamente le dije que sí y me fui a su canal.

-¡Hola Willy!-se le veía súper animada a la chica
-¡Hola Katie!-¿Y yo qué le decía ahora?-Una cosa... ¿Sabes dónde está Rubius?
-En...-hizo una pausa pensativa-...su casa. ¿Por?
-Por... nada.-le mentí.-¿Qué querías?
-Ah, sí...-oooootra pausa pensativa.-¿Dónde está tú casa?-¡Me acababa de preguntar donde estaba mi casa! Mejor que no se entere de que también es de Vegetta...
-Ven.-fue lo único que le dije. La llevé a una esquina del pueblo y se quedó observando el gran tronco de árbol.
-Gracias.-me dijo agradecida e ilusionada.
-De nada. Cualquier cosa me avisas.-le informé
-De acuerdo. Gracias.-y con esto me salí de discord para hablar ¡SERIAMENTE! con Rubén. Fui a su canal de discord pero me di cuenta de que no estaba conectado... y se lo pedí por el chat.

Chat Karmaland

TheWillyRex: Rubius, metete a discord porfa.
elrubius: Vale.

Fin chat Karmaland

Me estaba metiendo en su canal cuando me doy cuenta de que él ya se había metido en el mío, pero no me importó.
-¿Aló?-preguntó Rubius
-Hola.-dije firme.
-Willy... amigo. Cuanto tiempo.
-¿Por qué no guiaste a Katie por Karmaland?-le pregunté ignorando lo último.-Está sola y no sabe donde está. La he tenido que guiar hasta mi casa. Solamente sabe donde se encuentra si está en el pueblo...-y cuándo terminé de decir esto Katie dijo en el chat.

Chat Karmaland

Katie'games: ¿Podéis dormir porfa? Me están atacando.
Katie'games está sangrando...
Katie'games ha explotado.
TheWillyRex está durmiendo: 1/3
xFaRgAnxYT está durmiendo. 2/3
Katie'games: Gracias :)

Fin chat Karmaland

________________________________

Hejejei! ¿Pero qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro. Antes de nada, siento no haber subido el capítulo antes pero entender que es verano y tengo vacaciones. Quiero descansar viendo karmaland. Bueno. Recordar que tengo una editorial con Hermione_re esa editorial se llama Editorial_Potter y me gustaría que fuerais a visitarla. Recomiendo esta historia a claudiaadoblass13 y agradezco de corazón a ssuet_Cokie7 y a Karmaland13 por siempre votar. Y con esto me despido. Bye :D

Gracias por leer :)

KARMALAND: Un nuevo miembro. (karmaland y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora