8

1.1K 80 131
                                    

Hola puñetonas, perdón por no actualizar, pero no he tenido inspiración, besos en la cola.

Btw, subí una nueva historia con la pedorra elclosetderuel que se llama "Good Enough" está en mi perfil por si quieren ir a leerla, está muy buena, y no es porque sea mía o sí JAJAJA atc, recién tiene 1 capitulo.

Como ya saben, soy disléxica así que si hay alguna falta ortográfica o una palabra que parece trabalenguas, me vale, atc, perdón.

(al siguiente día)

MAIA

Llevamos encerrados ocho días y ya no aguanto, y pensar que aun faltan treinta y dos días más.

-Ruel- susurro contra su piel -Ya despierta, ya domirste tu siesta.

Muevo su hombro levemente para que se despierte, eran las cinco de la tarde, y yo necesitaba atención.

-Amor- lo sacudo -Puñeton...

No tengo respuesta de su parte, mas que un quejido que significa "No chingues". Así son las personas de ahora.

-Ay- me levanto de la cama para ir a molestar a otro lado.

Cojo mi celular y llamo a mi gran amiga Pilymili, nada más para molestarla, era muy divertido.

Timbro su número, y después del tercer beat me contesta.

-¿Qué paso?- habla.

-Pedorra- digo y cuelgo.

¿Es raro reírme sola?

Marco otra vez su número y me contesta, tarda más que antes, pero lo hace.

-Si llamas a chingar...- la interrumpo.

-No, tranquila- rio -Ahora si vengo a tener una conversación. Voy a hacer videochat- antes de que pueda decir algo lo solicito.

-Estem...- dice con las mejillas rojas y el cabello revuelto -Estoy ocupada.

-¿En dónde te metiste Hero?- hablo dirigiéndome a su novio quien seguro esta abajo de ella.

-En donde no- responde él.

-Ay, ew- hago una cara de asco -Pero, ¿Quién carajos contesta en plena acción?

-No se- la pareja se ríe.

-Pilymili- la llamo -Dime una cosa.

-Una cosa- payasita.

-Puñetona- ruedo los ojos -¿Ahorita mismo Hero está... Ya tu sabes?- me intimida la respuesta.

-Hmm- se tapa la cara con su mano, tipo tiktoker.

-¡Ay! A ver- bromeo.

-No, es mio- reímos.

-Bueno, te dejo, tengo que hacer nada- digo.

-Y yo tengo que hacer un orgasmo- dice -Adiós- cuelga.

Dejo el teléfono a un lado y me voy por el pasillo a buscar a mi próxima victima.

-Toc Toc- digo mientras toco la puerta de los suegros.

-Adelante- grita Kate y paso.

-¡Ay no! Ya viene a molestar- Ralph bufa al verme echarme en su cama, en medio de los dos.

-Cuanto amor- le digo a Ralph -¿Qué hacen?

-Leíamos, hasta que llegaste- dice Ralph.

-Que feo que sea así eh- me hago la ofendida -Si quiere que me vaya, dígamelo y me voy- finjo un llanto haciendo que los dos rían.

𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐚𝐧 𝐃𝐢𝐣𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora