Capítulo Siete

2.8K 263 87
                                    

Tony trabajaba como loco en los últimos detalles de su más reciente proyecto, aun se encontraba frustrado ya que en los últimos meses continuaba sin ningún avance significativo con su endo-armadura, sin embargo este proyecto en particular le tenía bastante satisfecho.

-Señor, tiene correo de Everett Ross- anunció F.R.I.D.A.Y.

-Muéstralo querida. Ordenó dejando a un lado aquel brazalete negro ónix, sus ojos viajaron a la pantalla holográfica leyendo como sólo él sabría

-"...sin peligro... no sospecha... el Secretario... sin poder sobre el equipo... plan continua... sin novedad..."

-¡Ah! Todo va perfecto- canturreo estirándose sobre su silla

Una sonrisa apareció en su rostro al saber que sus verdaderos adversarios se encontraban frustrados sin poder hacer nada en su contra. Desde que Rogers había accedido a sus condiciones, las estrategias del equipo habían mejorado y los daños colaterales disminuyeron drásticamente, Tony estaba seguro que aquello había echado para abajo los planes del Secretario de Estado... De no ser por la advertencia de Abbadon, no se encontraría con tal poder en la palma de sus manos.

***************************

"... Rogers parece un cachorro apaleado, se ve contento después de visitar a Barnes pero en cuanto me mira puedo notar la culpa carcomiéndole, aun le duele que no pase más tiempo con él aun cuando se supone que le he perdonado. Pero no me pueden culpar: yo realmente ya no deseo pasar tiempo con él, sólo puedo pensar en Abbadon, en sus sonrisas, sus labios rozando mi piel, sus ojos mirando directo a mi alma... no lo he visto en dos semanas y lo extraño como un loco. No se supone que sienta esto, no sabiendo quien es y lo que ha hecho pero admito que a gran parte de mi eso no le interesa..."

I finally found my way
I am bound to you
I am bound to

-¡Sr. Stark!- aquel grito ahora familiar le hizo sonreír mientras cerraba aquel diario que cada vez ocupaba menos

-Niño, que bueno que llegaste- susurró poniéndose de pie, frente a él un joven castaño de apenas quince años le miraba destilando emoción por cada poro

-Apenas pude dormir de los nervios- confesó mirando al piso con una sonrisita apenada

-Es normal Peter, pero estoy seguro que el traje quedó fabuloso- dijo abrazándole de los hombros para guiarle hacia el taller.

-Aun no puedo creer que me dejó utilizar sus máquinas ¡Conocí su taller personal!- casi gritó extasiado gesticulando ampliamente con las manos

-Acostúmbrate- declaró Tony sonriendo con ganas mientras se perdían por los pasillos del complejo

-Sigo sin creer que este sea lugar para Parker- susurró Sam a Steve, ambos iban entrando a la sala después de entrenar cuando vieron al par platicando.

-El chico tiene potencial, he entrenado con él- dijo Steve con la mirada aun perdida en aquel pasillo

-Es sólo un niño...

-Dale una oportunidad- pidió el rubio mirando a su compañero

-¿Por qué últimamente haces todo lo que Stark pide?- siseó el moreno molesto antes de salir del lugar. Steve solo miró el suelo con tristeza, sentía que todo a su alrededor se desmoronaba

*****************************

La Mark L volaba a toda velocidad en espacio aéreo suizo, su fiel F.R.I.D.A.Y. le guiaba a las coordenadas que Abbadon había enviado guiándole hasta lo profundo de los Alpes Suizos. "Conocerás mi hogar..." había escrito el menor y Tony no pudo evitar emocionarse.

Bound to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora