AU DC:Academia de Superhéroes (La historia de este AU tenía planeado publicarse antes de liberado este libro, pero por cuestiones de Yeri la tonta no se logró, disfruten de este fragmento(?)
Edades:
Hal/15 , Barry/14
Advertencias:
⚠Travestismo
⚠Leve Smut.
⚠Lemon.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
✨Le Gustan Las Faldas✨
Jordan se encontraba dentro de las duchas compartidas, había tenido un partido tan solo hace unos minutos, y el calor de su cuerpo le exigía mojarse para apaciguar los nervios que le había causado el juego. Ya había esperado suficiente por precaución, así que ahora realmente estaba muy agobiado.
Abrió las duchas y dejó el agua fría caer contra su piel, mientras leves suspiros de satisfacción escapaban de sus labios y sonreía con tranquilidad.
Luego recordó ver una nueva chica en el equipo de porristas, era rubia hasta los hombros, tenía un bonito cuerpo, y cuando bajabas la mirada, te encontrabas con tales piernas blancas pero bien rellenas. No había visto a esa chica antes en las porristas, así que ver algo como eso le entró curiosidad y, bueno, algo más. Estaba decidido por salir y buscarla, para ver quien era ella y luego de hablar un poco, obviamente que debía convencerla de "otras cosas". Era culpa de ella, con tan corta falda había levantado sus atenciones.
Entonces pensó mejor lo que dijo en su mente, eso fue muy opresor, se rió del tema un poco, pero ya lo había hecho. Que más da, había que admitir que solo con mirarla se había maravillado con esos azulejos que pobremente pudo vislumbrar en la lejanía y con ese cuerpo curioso que traía.
Escuchó pasos en el pasillo de los casilleros del área de duchas, pero debido a las cortinas de plástico grueso que separaban las duchas de los casilleros, no podía realmente ver quien era. Bueno, no importaba, quizás alguien había querido venir a darse un chapuzón, nada de otro mundo.
Luego escuchó que algo se cayó y una voz que no pertenecía a ninguno de sus amigos de equipo se quejó. Era día de campeonato, las duchas eran exclusivas para el equipo de Fútbol Americano, no podía entrar nadie más. Rodó los ojos al saber que quien sea que fuera, ahora era su trabajo actualizarle del tema.
Se acercó a la cortina y la levantó para hablar con aquella persona, pero entonces se encontró con la mirada sorprendida de aquella chica rubia de hace un rato, solo que ahora no tenía pechos y tenía el uniforme de educación física frente suyo listo para cambiarse.
—Te juro que no es lo que piensas —Exclamó la rubia con una voz que ahora el castaño sí reconoció.
—Espera, ¿Barry? —Señaló Hal incrédulo, luego le miró de pies a cabeza y sonrió—Oye, no sé porqué haces esto. Pero sí que me engañaste—Rió.
—Ta-Tapate ¿Quieres?—Flash desvió su mirada con leve sonrojo.
—Oh—Jordan recordó su desnudez—Es una ducha compartida, tú viniste aquí ¿Por qué te molesta, si ambos somos chicos?—Burló saliendo de las duchas sin problemas mientras buscaba su toalla.
ESTÁS LEYENDO
HalBarry Week (2020)
Fanfiction¿Cumplir el reto de escribir HalBarry con diferentes temáticas durante una semana? ¿Estás retandome? 🌹Todo menos algo sutil🌹 Drabbles para no todas las edades 🙆💖 ¡Hail HalBarry! ♥♥ ¡Completo! ♥♥ #2 en HalBarry 💖25/8/20 ✔Los personajes le perte...