Contexto:
Luego de una misión peligrosa con la Liga de la Justicia.
DC AU: No.
DC Canon: Sí.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
—Quiero decirte algo—Hal observaba con pesar hacia su amigo de traje rojo cruzado de brazos, reacio a su mirar.
Pero Barry no contestó, seguía con la mirada molesta hacia cualquier lado aleatorio.
—Flash, enserio necesito que me escuches cuando te digo esto—Pidió el castaño, dando un paso hacia adelante pero viendo como el contrario cerraba su mirada con molestia—Flash—Insistió.
—Si vas a decir algo, dilo rápido. No quiero hablar contigo más después de lo que hiciste allá afuera—. Exclamó con seriedad.
—Batman está bien, fue mínimo lo que sucedió—Resopló Green Lantern.
—Sí, vivo por los pelos—Allen le miró al fin, aunque con severidad.
—No exageres, no le pasó nada.
—¿Nada?—Replicó Flash molesto—¿Enserio lo dices con tanta calma? ¡Batman pudo haber muerto y estás tomándolo como sin nada!—Vociferó hastiado.
—Pero no pasó, Batman está vivo. Además, ¿Pensaste que su hombre azul no lo rescataría? Solo hice lo que tenía que hacer—Hal se cruzó de brazos.
—Soltarlo a miles de pies lejos del suelo no es lo más inteligente que has hecho, Green Lantern.
—Tampoco lo más tonto—Se encogió de hombros.
—Ese no es mi punto.
—Ya sé...—Rodó los ojos.
—Sí solo vas a intentar convencerme de que estoy equivocado en estar molesto contigo por dejar morir a Batman, pues no amigo, hoy no es el día—Hincó con un dedo el brazo de su contrario.
—Eso no es lo que quería lograr.
—¿No?
—Bueno, no solo eso.
Barry emitió un suspiro de resignación.
—Lo digo enserio, Flash. Realmente tengo algo importante que decir--
—No, no quiero escucharlo. No después de lo que hiciste, y que aparte, no quieras aceptar la culpa de ello—Negó con una palma de su mano frente al rostro del castaño.
Hal frunció el entrecejo.
—Tú ibas a impactar contra el suelo y Batman en el mar dime, ¿Qué hubieras hecho tú?
—¡Un mar lleno de tiburones!
—¡¿Y?! ¡Es Batman! ¡Tendrá repelente de tiburones! ¡Pero tú no puedes tener repelente de pavimento!—Renegó Jordan—Además, estabas muy dañado.
—¡Entonces no sueltas a Batman y vas por mí, piensa un poco!—Señaló Barry.
—No tenía mucha energía, un constructo no iba a llegar tan rápido como yo mismo volando, y no podía llevar a Batman conmigo por la misma razón ¡No había suficiente energía en mi maldito anillo! ¿Qué querías que hiciera?
—¡No soltar a Batman!
—¡¿Y por qué no?! ¡No importa cuánto intenten matarlo, ese hombre siempre vuelve!
ESTÁS LEYENDO
HalBarry Week (2020)
Fanfiction¿Cumplir el reto de escribir HalBarry con diferentes temáticas durante una semana? ¿Estás retandome? 🌹Todo menos algo sutil🌹 Drabbles para no todas las edades 🙆💖 ¡Hail HalBarry! ♥♥ ¡Completo! ♥♥ #2 en HalBarry 💖25/8/20 ✔Los personajes le perte...