Villanos

1.1K 87 59
                                    


Posiciones:

Hal!Parallax

Barry!Flash

Contexto:

En una línea alterna en la que Barry vuelve a la vida antes de la inminente muerte de Hal como Parallax, éste después de saber lo que sucede con el ex-Green Lantern sale a buscarlo con ayuda se Kyle Rayner, exigiendo que quizás sea el único que le haga entrar en razón.

Cómics basados:

Parallax View.

Emerald Twilight.

Green Lantern v3.

Flash: Rebirth.



»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»



🔴Rojo es el nuevo verde🔴

—A veces ni siquiera yo mismo estoy seguro se acercarme, Barry. Incluso atacó a Wally cuando visitó la tierra para quitarme este anillo. Dudo que tan siquiera cambie de opinión solo porque eres tú...—Kyle comentó con pesadez mientras llevaba en una pequeña nave al velocista escarlata, hacia los confines del espacio.

—Incluso Wally... La relación que tenemos es distinta, Kyle. Gracias por tus comentarios, pero aún si no regreso, ya tienes un Flash en la Tierra —Sonrió con afecto al ver como el linterna le miraba de reojo con cierto rubor dibujando sus mejillas —Creo que te agrada su compañía —Añadió.

—Wa-Wally es un buen compañero de equipo... —Se limitó a tartamudear quitando su mirada.

—¿Qué es eso? —Señaló Allen hacia el color verdoso en el fondo de una galaxia, tan gran que podía iluminar incluso hacia esa distancia.

—Eso es Hal, Barry. A esto me refería con que el poder que ahora posee le está haciendo más daño que bien... —Rayner tragó con fuerza.

—¿Es seguro que te acerques? —Cuestionó el velocista.

—No siempre —Contestó bajo.

A lo lejos, sentado en el vacío de una luna menguante, se hallaba Jordan imaginando momentos de su vida pasada, con algunos retazos de remordimiento mientras su dolorido corazón lloraba. Habían cosas que jamás volverían a como eran antes, y quizás nunca más lo aceptarían en su hogar natal.

Una chispa de energía le hizo despertar de sus pensamientos y giró hacia su espalda con asombro. Conocía esa fuerza de velocidad, no de su sobrino, no de Wally, sino de alguien que ya no caminaba entre los vivos. Entonces, ¿Por qué lo sentía?

Frunció el entrecejo, afiló su mirada, y observó al linterna que le había reemplazado a lo lejos. Chasqueó la lengua en resignación, quizás un poco de su mentalidad como humano era la que siempre salvaba a Kyle de ser devorado por el ente Parallax, pero odiaba tenerlo cerca al recordarle sus errores. Pero entonces vio a alguien sentado en una pequeña nave verde, indescriptible hacia su visión, corto para creerse que de verdad estaba ahí. Pero era él, era aquel rubio que hace tiempo había perdido, su amigo del alma, su complemento en días tristes, y quizás algo más que había creído dejar en el pasado con su humanidad.

Se levantó de golpe, con una expresión desvariada e intentando dibujar una sonrisa. Pero que hacía ahí, qué hacía el velocista escarlata viniendo hacia él. Un hombre banal y lleno de pecados, que había asesinado más que a uno de sus amigos, y no había dejado tan siquiera nada para velar.

Tensó sus hombros con recelo y recordó quién era ahora. Renegó hacia sus adentro, y en un solo pestañeo se colocó en medio del camino del último linterna verde, frenando su paso en un instante con tan solo su mera presencia.

—Hal —Murmuró Rayner.

—Kyle —Comentó Jordan sin interés —¿Qué intentas traerme aquí? ¿Algún rezago de mi vida pasada? ¿Quién es esta persona y por qué lleva la presencia de un ser que ya no está vivo en su interior? —Demandó.

—Estoy vivo —La voz del velocista alcanzó los oídos del ex-Green Lantern y sus cejas se tornaron sumisas. Podría reconocer la voz del rubio no importase en que mundo se encontrara.

—¿Barry...? —Musitó con leves nervios, aún incrédulo de la situación.

Rayner cubrió con la luz verde al velocista y dejó que caminara en un sendero creado por su constructo, para que así tranquilamente se acercara al renegado.

Allen dio paso a paso con cuidado, intentado no ir tan rápido, pero observando como el mayor intentaba acercarsele flotando. La expresión de pesar en el rostro del castaño era inaudito, y el dolor en su corazón era aún más pesado.

—Barry... —Susurró tragando fuerte, tocando el suelo del sendero con sus pies y acercándose más rápido.

—Sé que parece raro, y sí que lo es, pero no soy ninguna ilusión, Hal. Realmente soy yo —El rubio sonrió de lado quitando la capucha de su traje para revelar sus dorados cabellos en un semblante familiar.

Jordan sonrió como no lo había hecho en meses, soltó leves carcajadas y tan veloz como pudo rodeó al menor entre sus brazos para así esconder su rostro en su hombro. El momento le obligaba a olvidar todo lo que había pasado hasta ahora, todo lo que había hecho, todo se limitaba a que Barry estaba vivo.

Flash sonrió enternecido ante el acto reconocible en Hal, por lo que acarició su espalda y cabellos intentando compartir su comprensión.

—Ba-Barry... yo... —La voz del portador de Parallax se cortó, mientras podía percibir como húmedas gotas decoraban sus párpados, sintiéndose gustoso de presionar en su cuerpo hacia aquel ser que tanto tiempo había extrañado sostener. Se adhirió más en su agarre y empezó a sollozar como un infante, rogando al cielo que realmente este momento no fuera otro de los creados en su cabeza.

Está bien, estoy aquí. Realmente estoy aquí —Musitó Barry en el oído ajeno, también sintiéndose tocado por los sentimientos compartidos. Sus lágrimas no tardaron entonces en revelarse, dándose cuenta de cuán solo había dejado al castaño, hasta tal punto de verle tan perdido en lo oscuro de sus pensamientos. Se sintió culpable, tan culpable, que no se sentía capaz de recriminarle algo a Hal por sus anteriores cacerías.

Sabía que el Hal Jordan que él conocía jamás haría eso, que no sería capaz de hacerle daño a tanta gente, que no sería capaz de matar tan siquiera a alguien que no se lo merecía. Pero había estado solo, tan solo y si  comprensión, que había sublevado su incesante fuerza de voluntad, hasta haberla moldeado en alguna masa de odio y venganza pura.

Yo... estoy aquí...—Murmuró Barry en nueva cuenta —No estás solo... lo arreglaremos juntos... Por favor...

Regresa.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Recuerden que estos son drabbles y pueden ser cortos como largos 🙆💖 así como pueden tener un largo trasfondo, o uno tan solo corto.

Nos leemos hasta mañana! 🌈🙆

Yeri 🐷

HalBarry Week (2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora