DC AU: Sí.Canon DC: No.
Especificaciones:
♣ AU sin capas.
Advertencias:
♥ Espero poder cumplir con sus expectativas ♥
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Bitácora de una vida juntos
<< Mi madre una vez me dijo que es bueno tener ambiciones.
Ella me dijo que es bueno tener altas esperanzas, altas expectativas, incluso cuando las peores cosas sucedan, cuando todo parezca imposible de solucionarse.
Siempre he tenido grandes esperanzas.
Desde que entré a la escuela media, donde conocí a un chico muy particular, mi vida no ha dado más que giros completamente locos, o he tomado decisiones muy malas.
La verdad es que me arrepiento tanto de muchas de ellas, como de otras no. Sí, hay una razón por la que, a pesar de que todas fueron muy tontas, no me arrepiento de haber realizado unas pocas.
Es simple, quizás si no fuera por esas ocasiones, yo no habría conocido más a mi mejor amigo, al chico castaño que traía desastres, a ese chico que me enseñó la parte arriesgada de la existencia misma. Un chico imposible de dejar en el suelo, un joven con una voluntad inquebrantable, y quizás aquella fue la razón por la que se dedicó hacia una carrera suicida.
Aunque no importó cuánto me empujó a ser tan arriesgado como él, yo me dediqué a mantener los pies en la tierra, asegurarme de todo lo que hacía, y comprobar lo real y lo imposible.
Sin embargo, él siempre ha dado saltos tan largos, ha tenido oportunidades tan grandes, que nunca entendí como en todo momento estuvo listo para recibirlas.
Desde la escuela media, donde se le dio la oportunidad de jugar por un premio de una suma millonaria contra un joven Bruce Wayne, en la que ni él mismo sabía si ganaría o quedaría endeudado para toda su vida. Pero él ganó, él obtuvo el premio y se quedó en una escuela para genios, pese a que él no era uno exactamente.
Se le dio la oportunidad de declararse a la chica que le gustaba, siendo competencia con un chico mayor y de mejor estatus económico. Aún lo recuerdo, recuerdo que él no sabría si lograría ganar, recuerdo que hablamos toda la tarde de eso, y yo aunque tampoco sabía si lo lograría, y aún teniendo en cuenta que quizás su dignidad estaba en juego, su voluntad era tan fuerte que me contagiaba, que me hacía pensar que podía alcanzar cualquier cosa que se propusiera. Yo le apoyé, le incentivé tanto como pude, e incluso lo acompañé al pub que no era apto para menores, pero que por él rompí las reglas y me arriesgué. Conseguimos identificaciones falsas y él se encontró con su chica deseada, mientras yo le daba ánimos a lo lejos.
De hecho pudo haber fracasado, de hecho pudo sentirse mal por tener menos dinero que su competencia, pero nada quitó la sonrisa y fuerza de voluntad de aquel chico de cabellos castaños. Esa noche la conquistó, la acompañó a casa, y luego nosotros dos no sabíamos con qué excusa volver a las nuestras a tan altas horas de la noche. Aunque eso no quitó lo feliz que estaba por él.
ESTÁS LEYENDO
HalBarry Week (2020)
Fanfiction¿Cumplir el reto de escribir HalBarry con diferentes temáticas durante una semana? ¿Estás retandome? 🌹Todo menos algo sutil🌹 Drabbles para no todas las edades 🙆💖 ¡Hail HalBarry! ♥♥ ¡Completo! ♥♥ #2 en HalBarry 💖25/8/20 ✔Los personajes le perte...