Parte II

15.1K 1.3K 147
                                    

Al día siguiente en la mañana Izuku se despertó primero, eran pasadas las ocho de la mañana, miro a Katsuki quien seguía plenamente dormido, suspiro pesadamente para después levantarse e ir baño, necesitaba una ducha, necesitaba enfriar su mente, por un momento se debatió entre ir a la tina o solo bañarse en la ducha, pero rápidamente declino la tina, pues probablemente se relajaría demasiado y ya era tarde para eso.

Al menos quince minutos bastaron para salir del baño y dirigirse al vestidor, era su día libre igual que Kacchan así que opto por ponerse solo unos boxers y una camisa de su esposo que era solo unas tallas más grande, era suficiente para cubrirlo. Apenas salía del vestidor cuando escucho la puerta ser abierta seguido de un estruendo, rápidamente termino de salir para encontrarse con su hijo corriendo hacia la cama, era un escandaloso de primera muy parecido a su rubio padre.

— ¡Papá!— Grito cerca de su oído abrazándolo lo poco que podía por el cuello y queriendo meterse debajo de el para conseguir despertarlo.

Para cualquiera el ver a alguien despertar así al explosivo héroe tendría que darse por muerto, pero se sorprenderían al ver a Katsuki despertar con una sonrisa atrayendo más a su hijo a su pecho en un abrazo. Izuku quien se había quedado a ver la adorable escena pronto se apresuró a salir por su hija y empezar a hacer el desayuno, esto sin ser visto por el rubio.

— Mocoso, ¿qué haces despierto tan temprano?— Gruño el mayor haciendo que su hijo lo mirara casi incrédulo.

— ¿Qué dices papá? No es temprano, en serio. — Tomo a su papá de las mejillas apretándolas con sus manitas. — Ayer me prometiste que hoy jugarías conmigo, ¿lo recuerdas, verdad? Así que hay que empezar a jugar. — Término de decir con una gran sonrisa, la viva imagen de Deku pero en rubio y sin pecas.— Es muy tarde, mi reloj ya tiene el numero 9. — dijo viendo el pequeño reloj digital con temática del héroe Deku—.

El rubio rió para besar su frente con sumo cariño. — Es cierto mocoso, pero primero tengo que bañarme y hay que desayunar, ¿sí? —.

— ¡Está bien, está bien! Rápido papá, tienes que apresurarte, ayudare a papi. —

Rápidamente el niño bajo de la cama para correr a la planta baja.

Maldición, cuanta energía en la mañana, pensó al escuchar como su hijo bajaba tan rápido como sus piecitos se lo permitían.




Lo primero que Katsuki vio al bajar ya limpio y con ropa cómoda fue a Izuku con un brazo cargando a su hija y con la otra hacer el desayuno, le murmuraba cosas a la bebé y la pequeña sonreía y balbuceaba como si supiera lo que le decía el otro, sin embargo lo que se llevó su completa y total atención fue que tenía puesta una de sus camisas favoritas, misma que ya casi no usaba porque ahora era más pertenencia del peliverde que suya, por eso era su favorita. Bajo un poco la mirada para apreciar el trasero de su esposo siendo apretado por esos boxers negros, sus piernas largas y tonificadas, era una vista exquisita.

Maldito nerd, es jodidamente hermoso.

— ¿Qué tanto miras a mi papi? — Katsuki rápidamente volteo a ver a su hijo, quien al parecer ayudaba a poner la mesa, este lo miraba expectante intentando levantar una ceja y un puchero, algo así queriendo verse enojado, pero fallando en el intento logrando más bien una mueca rara

— No sé de qué hablas mocoso, no estoy mirando nada. — Regreso su mirada a Izuku, quien había volteado, un suave sonrojo se extendía en sus mejillas.

— Bueno día Kacchan. — Lo saludo como normalmente lo hacía, voz dulce y sonrisa.

— Buenos días. — se acercó al peliverde dándole un beso en la mejilla y tomando al bebé en brazos para facilitar la tarea de Izuku de hacer el desayuno.

Let's Hurt Tonight - [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora