Había llegado al hospital que le había indicado Todoroki casi a las 7:30 am. Sentía que el alma se le iba del cuerpo desde la llamada, cuando dio con el bicolor este se encontraba sentado tranquilamente en lo que parecía jugar con su celular en una de las salas de espera. Frunció el ceño, pensaba encontrarlo más preocupado. Se detuvo frente a él respirando agitadamente por el tramo que había corrido desde el estacionamiento. Todoroki sintió su presencia así que pauso su juego y se encontró con la mirada interrogativa y preocupada del rubio.
— ¿Qué carajos paso? ¿Dónde está Izuku? — le pregunto.
— Bakugo, llegaste más rápido de lo que pensé. — Katsuki entrecerró los ojos, no le había respondido nada aun. — Izuku ya está descansando. — La última palabra hizo que el rubio se tensara y soltó un pequeño jadeo. — Me refiero a que está durmiendo, se rompió un brazo y dos costillas. — dijo el bicolor tratando de reparar sus palabras anteriores.
Bakugo soltó un suspiro casi aliviado y desvió la mirada un segundo procesando la información para después regresar la mirada a Todoroki, molesto.
— Imbécil, pudiste haber escogido otra combinación de palabras, casi me matas a mí—.
— Me di cuenta cuando lo dije en voz alta y trate de componerlo—.
— Aja. — Le hizo una señal para que se levantara— Llévame con el nerd—. Todoroki asintió y guio al rubio hasta la habitación de su peliverde amigo.
Durante el camino le explico lo sucedido, resulta que el villano con el que peleaban se había aprovechado de la distracción del héroe Deku cuando trataba de llevar a un civil a una zona menos peligrosa -esta persona había sido herida-, el movimiento fue rápido pues Shoto solo vio a Izuku ser lanzado casi diez metros para terminar siendo azotado contra una pared. El héroe Shoto arremetió contra el villano pero el peliverde ya estaba herido e inconsciente.
— Bakugo, ¿qué te paso en la mejilla? —.
— Uhg, cállate. — el rubio rodó los ojos. Todoroki le había hecho pasar un mal rato y parecía que este no se dio cuenta de ello.
Durante los días que estuvo solo Katsuki tuvo tiempo de reflexionar lo suficiente sobre todo lo que había pasado y lo que había dicho. Kirishima lo había visitado la tarde del día anterior, abrió los sentimientos negativos que había tenido, hablaron un par de horas más. Katsuki entendió que a pesar de los años seguía cometiendo errores con Izuku y temía perderle a él y su familia más que cualquier otra cosa en el mundo. Es cierto que en ocasiones es bueno tener orgullo pero esta vez había pasado los límites, se atrevió a decir que estaba decepcionado de su hijo mayor cuando no era cierto, se cegó por el enojo y el orgullo lastimado. Así que no le sorprendía que el peliverde no haya querido verlo en esos días. Fue así como decidió que hablaría con su esposo lo más rápido posible, los necesitaba de vuelta, y necesita pedir perdón.
¤˷¤˷¤˷¤˷¤
Izuku trataba de abrir los ojos con todas sus fuerzas. Le dolía el cuerpo pero no recordaba con claridad el porqué. A su nariz le llego inmediatamente el olor a cloro y alcohol.
Ah, hospital, pensó. Abrió totalmente sus ojos cuando se dio cuenta que sentía el brazo izquierdo aprisionado y no podía moverlo, segundos después libre de su vista nublada pudo ver con claridad que su brazo era cubierto por yeso, no había mucho que deducir, se había roto el brazo... otra vez.
Soltó un suspiro pesado, lo último que recuerda es haber dejado a un civil a salvo cerca de los paramédicos, después ver algo acercarse con velocidad y todo era borroso si no es que el recuerdo estaba totalmente en negro. Más pronto que tarde se dio cuenta que no estaba solo en la habitación, miro a su derecha y se encontró con Katsuki, su mirada era de preocupación pero la expresión en su rostro era hasta relajada. ¿Desde cuándo lo estaba viendo?, ante tal pregunta no pudo evitar sonrojarse un poco. Dios, se supone que ya soy un adulto, se dijo a sí mismo. Sin embargo Izuku no desvió la mirada y hasta le dio una pequeña sonrisa. Ahora fue el turno de Katsuki para sonrojarse, se esperó una mala mirada o que le gritara que se fuera, pero no una sonrisa. El rubio se aclaró la garganta y decidió romper el hielo.
ESTÁS LEYENDO
Let's Hurt Tonight - [KatsuDeku]
FanfictionHistoria corta de un matrimonio Katsudeku. BkDk Family #1 #52 en Katsudeku entre 5.3K historias.[07/09/20] Empezo: 26/06/2020 | Termino: 08/09/2020 ~AU Original. ~chicoxchico. ~Los personajes pertenecen al manga Boku no Hero Academia del mang...