-Freddy por favor no me alejes de Gold es una persona muy especial para mi...
Decía el azabache con leves lágrimas en las mejillas.
-Lo siento Fred pero te vamos a mandar a Argentina con nuestro Padre está decidido.
El castaño decía aquellas palabras con un tono frío al ver llorar al contrario se sentía culpable de que éste sufría.
-No me van a obligar a ir Frederick Fazbear.. te odio...
Salió corriendo de aquel lugar para así dirigirse a la casa del albino pero en el camino se lo encontró lo cual este lo abrazo con lágrimas en sus mejillas.
-Que paso Mi señorito perfección.. quién te hizo daño?
Este tomo los cachetes del menor para asi mirarlo a la cara.
-Los odio... Gold.. Nos quieren separar.. mi familia se enteró de lo nuestro...
Se encontraba muy mal no quería alejarse del mayor el lo amaba mucho no se imaginaba una vida sin estar al lado del oji gris.
-No llores pequeño yo estaré a tu lado siempre.. nunca te dejare.
Ambos empezaron a llorar estaban apunto de uir del país pero por mala suerte la familia de ambos los encontraron y lo separaron.
-Al menos déjame despedirme mamá.. solo una ultima vez...
Miro a su madre para así notar que la mayor se encontraba llorando lo cual ella lo dejo despedirse.
-Gold... Eres el amor de mi vida... Nunca lo vas a dejar de aser... Te amo tanto.. Por favor no me olvides..
Abrazo al mayor como si nunca lo fuera a soltar para así besarlo por última vez.
-Nunca te olvidare Fred, te estaré esperando pequeño...
Le susurró en el odio al menor sus padres lo separaron a ambos enviándoles a países diferentes.
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
Espero que les aya gustado lose es un poco corto pero les prometo hacerlo largo la inspiración me falla soy nueva escribiendo historias 🌹
Les mando muchos besitos y abrazos.Psdt: si les gustó mi historia no se olviden de botar :3 ahora así zash los ama ❤️
ESTÁS LEYENDO
❀ 『Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏs ᴜɴɪᴏ́ 🌹』 ❪ ᎶᎾᏞᎠfᏒᎬᎠ❫
Romance-nσ tє puєdєs єnαmσrαr dє αlguíєn dє tu mísmσ gє́nєrσ muchσ mєnσs dє αlguíєn cσmσ frєd!. Decía un rubio algo mayor era el papá del albino. -αmσ α frєd ч nσ dєjαrє́ dє αsєrlσ! єl єs αlguíєn єspєcíαl єn mí vídα grαcíαs α є́l lσgrє́ sєr fєlíz... El alb...