Era un sábado por la mañana el azabache se encontraba solo en casa se preguntarán porque lo que pasa es que el castaño había salido con su banda al cine y de paso se quedaría a dormir en casa de Golden 7u7 lo cual el mayor pensó que arian algo atrevido pero conociendo lo uke que es su hermano no dejaría que Golden aprovechará de el bueno eso es lo que pensaba el oji rubí.
—Que aburrido! Acaso el mundo no quiere que salga hoy?
Pensó el azabache pero en ese momento recibió una llamada adivinen de quién era... lose era Gold y porque le estaría llamando a estas horas de la mañana la razón era que Golden le había pedido invitar a Fred a su pillamada que iba a tener con los de su banda.
—Fred estás ahí? Te llamaba para decirte que are una pijamada y estás invitado bueno si quieres venir.
Al escuchar aquellas palabras de la boca del mayor no pudo evitar de sentir emoción por fin no se quedaría en casa solo.
—Si Gold estoy aquí, claro ahí estaré .
La pijamada era a las 7:00 de la noche lo cual el azabache alistó su pijama y su cepillo de dientes pasaron las horas este se encontraba emocionado era su primera pijamada con alguien que no fuera su hermano cómo este no sabía donde quedaba la manción Golden le vino a recoger Freddy llegaron a la manción lo cual se encontró a Gold en la entrada.
❃ POV Gold (lámpara fundida)❃
Estaba organizando todo para la pijamada que iba a tener con Fred cuando termine vi a Fred y Freddy en la puerta de la manción me ruborize al ver sonreír a Fred era la primera vez que esté sonreia les abrí la puerta lo cual Freddy ya había entrado quedando a solas con fred.
—Hola Fred veo que estás emocionado o me equivocó?
Dije con una leve sonrisa en el rostro esperando la respuesta del menor.
—hola Gold estoy emocionado es mi primera pijamada.
Se encontraba nervioso miro todo la casa era muy linda al parecer.
—Una flor para otra flor.. vamos Fred nos están esperando.
Dijo con un tono seductor dándole al azabache una flor roja por parte del menor un pequeño rubor en sus mejillas se formaron estos entraron junto, el oji gris no quería estar con los demás chicos así que pidió al menor que lo acompañe a su habitación uvu (no aran nada malo xd).
—La verdad te traje aquí era porque ya conoces seguro preguntara tonterias ya sabes.
Sabía lo que era capaz su hermano seguro avergonzaría al oji gris.
—No conozco muy bien a Golden pero creo que sería un buen cuñado 7u7.
No pude evitar atorarme cuando escuché aquel comentario del contrario.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Lose es muy corto pero tengo que dormir porque si no me chingan uvu nos vemos muy pronto.
Psdt: Jenifer castrosa xd no me pegues si lees esto :v
ESTÁS LEYENDO
❀ 『Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏs ᴜɴɪᴏ́ 🌹』 ❪ ᎶᎾᏞᎠfᏒᎬᎠ❫
Romance-nσ tє puєdєs єnαmσrαr dє αlguíєn dє tu mísmσ gє́nєrσ muchσ mєnσs dє αlguíєn cσmσ frєd!. Decía un rubio algo mayor era el papá del albino. -αmσ α frєd ч nσ dєjαrє́ dє αsєrlσ! єl єs αlguíєn єspєcíαl єn mí vídα grαcíαs α є́l lσgrє́ sєr fєlíz... El alb...