Los gemelos Fazbear se encontraban en una cena familiar en uno de los restaurantes más lujosos de California lo cual la madre de los dos ositos pregunto.
-Como te fue en tu primer día de colegio Fred?.
Pregunto la mamá de ambos gemelos.
- Estuvo muy aburridas las clases pero todo bien, conocí a un nuevo amigo.
Una leve sonrisa se había formado en su rostro era su primer amigo del azabache ya que este se la paraba en casa.
- Y tu Freddy como te fue en la escuela.
Tomo su copa de vino mientras miraba a su hijo menor.
-Bien mamá como siempre todo bien en mis notas.
Dijo con un enorme orgullo era el primero de la clase.
Pasaron unas horas los fazbear se habían dirigido a su casa los gemelos subieron a su habitación mientras que su mamá se iba a la gran empresa fazbear donde su padre con tanto orgullo la construyó para ella.
◈ ━━━ mientras con Freddy y Fred uvu ━━━ ◈
-Miro como vez a Golden acaso son novios Freddy uvu.
El mayor tenía intriga acaso su hermano menor andaba saliendo con Golden su supuesto amigo.
-D- d-de que d-demonios hablas Fred yo no soy nada de Golden.
Un leve rubor carmesí aparecía en sus mejillas del castaño si le gustaba Golden pero este todavía no se le había confesado.
- No te hagas Freddy estás enamorado de Golden y no me lo puedes negar.
Este empezó a lanzarle una almohada que encontró por ahí.
-Ah así quieres jugar no Fred pues de esta no te salvas.
Empezo a pegarle con la almohada mientras que el mayor solo lo miraba pero de repente sonó el teléfono del oji rubí.
-Quien es Fred? Es Mamá o la abuela?-
Pregunto el menor a su contrario para que este le dé una explicación.
- Es Gold un amigo que conocí en la escuela.
Agarro su teléfono para así contestarle el mensaje que le había mandado diciendo que se deberían ver en la tarde.
፠፨፠ ωнαтѕαρρ
❃ En línea uvu
➼ ɢᴏʟᴅ✨
↬ Hola Fred soy Gold lo siento si te molestó seguro estás ocupado.
↬Hola Gold no para no estoy ocupado que se te ofrece¿
↬queria saber si querías ir al cine conmigo..
↬Claro gold que quiero ir contigo cuando es?
↬ Mañana a las 4:00 te parece?
↬Me parece una buena idea entonces ahí te veo.
❖ Fin de la conversación uvu ❖
Este se dirigió al baño para así darse una ducha y dejar las preguntas absurdas del menor que le hacia en ese momento según el eran celos de hermano lo cual el no le creyó nada entro a la ducha para asi abrir el cayó y dejar que el agua lo moje se quedó pensando en cómo sería pasar un día en el cine con Gold era su primera vez llendo al cine sus padres desde pequeño no lo dejaban ir a ningún lado por miedo de que éste se pierda o que lo secuestren ya que era el hijo de los fazbear los multimillonarios de toda California el azabache se terminó de bañar para así agarrar su teléfono cuando vio que tenía una llamada de su madre se preocupo salió corriendo del baño obvio con toalla después Freddy se fresea ok no el menor vio al mayor algo preocupado a lo cual le pregunto.
-Por dios Fred que hiciste ahora!..
Reclamo el castaño ya se imaginaba las pendejadas que hizo el mayor pero el mayor lo interrumpió.
-Yo no hice nada pendejo se trata de mamá me llamo y no le contesté.
Al escuchar aquellas palabras del mayor le dio una bofetada al azabache acaso este era idiota o que se había preocupado por nada pensó el castaño lo cual llamo a si mamá para así saber si estaba bien.
❃ En la llamada con Beatriz :3 ❃
-Mamá pasó algo? Nos hiciste preocupar.
-No pasa nada cariño solo quería saber si estaban bien..
-Si estamos bien mamá no te preocupes por nosotros.
- Le llame a Fred para decirle que llegaré tarde a casa les dejo la comida lista cariño.
-Te estaremos esperando mamá te amamos.
La mamá de los dos gemelos colgó la llamada tenía demaciado trabajo mientras que los dos gemelos se encontraban comiendo de tanto comer se quedaron dormidos.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Por fin nuevo capítulo lo siento por no subir el capítulo nuevo estaba mal son cosas personales todo eso díganme les gustó el capítulo.
Si les gustó pongan:
⭐: Si
👊: NoPsdt: me quedé sin pareja por pendeja xd
Tomen agua por mi para conseguir novio ok no :V
ESTÁS LEYENDO
❀ 『Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏs ᴜɴɪᴏ́ 🌹』 ❪ ᎶᎾᏞᎠfᏒᎬᎠ❫
Romance-nσ tє puєdєs єnαmσrαr dє αlguíєn dє tu mísmσ gє́nєrσ muchσ mєnσs dє αlguíєn cσmσ frєd!. Decía un rubio algo mayor era el papá del albino. -αmσ α frєd ч nσ dєjαrє́ dє αsєrlσ! єl єs αlguíєn єspєcíαl єn mí vídα grαcíαs α є́l lσgrє́ sєr fєlíz... El alb...