1; 🌸

76 5 3
                                    

Narra Zash (yo)

Era una mañana muy soleada los rayos del sol hicieron despertar al castaño lo cual este despertó lo primero que hizo fue agarrar su teléfono para mirar la hora cuando miro de que hora era dio un gran grito a lo cual hicieron despertar al azabache.

-Fred ! Porque demonios no me despertaste nos quedan unos minutos para entrar al colegio.

Este se encontraba preocupado si no llegaba temprano chica le regañaria de la peor forma.

-Ese es tu problema Freddy.. a mi déjame dormir!.

Decia el azabache algo aliviado no le importaba si faltaba a clases para el lo único que lo importaba era dormir.

-A no señorito "perfección" usted despierta porque yo lo digo.

Dijo aquellas palabras para así quitarle la sábana sabía que el mayor iba a levantarse gracias a ese acto.

-Bien tu ganas pero el último que llega al baño es un idiota.

Dijo esas últimas palabras para asi pararse y salir corriendo al baño lo cual llegó primero.

-Eso no se vale no escuché lo último!.

El oji zafiro hacia puchero ya que el quería ganarle al mayor para demostrarle que el idiota aquí era el.

Los gemelos Fazbear se encontraban alistandose para la escuela salieron corriendo de su habitación para así dirigirse a la cocina y desayunar al ver que les quedaba tiempo empezaron a tomar el autobús que los llevaba a la escuela.

En el infierno digo la escuela

-Como saben hoy es su primer día de clases y se deben de presentar.

Decía el profesor de Química con un tono frío.

-Me llamo Fred Blackbear más conocido como la perfección tengo 17 años y me gusta cantar.

Decía con un tono coqueto cuando dijo perfección las chicas sabían que Fred era el tipo de chico de sus sueños a lo cual algunas se ruborizaron.

❖Pov Gold (la lámpara fundida) ❖

Cuando el profesor dijo presentanse me iba a presentar pero alguien me llamo la atención era un chico que se había parado para presentarse lo cual no me dio importancia al notar que tenía una sonrisa algo coqueta no pude evitar sonrojarme cuando vi que ya se habían presentado todos mis compañeros Fred el chico que me llamo la atención se había sentado al costado mío.

-Mucho gusto soy Alfred Blackbear pero solo dime Fred.

Al notar que me estiró la mano para saludarnos dije aquellas palabras.

-Soy Gadiel Gold Golden pero solo dime Gold.

No me gustaba que me llamarán por mi nombre completo era algo que detestaba.

- mucho gusto Gold espero que seamos muy buenos amigos.

Al escuchar la palabra "amigo" sentía que algo se me rompió en pedazo a lo cual no le di importancia.

- lo mismo digo Fred así que Freddy es tu hermano menor?

Que pregunta tan estúpida obvio que era su hermano el mismo lo dijo cuando se presentó.

- así lo es aunque me sigo preguntando porque tengo los ojos rubí si mi papá los tiene azules como Freddy.

Al escuchar eso note que nadie estaba en el salón acaso terminó la clase y nosotros ni cuenta.

-Veo que es hora de recreo quieres venir.

Dije con un tono frio no sabía la reacción de mi contrario.

-Claro me parece una buena idea Gold.

Pasaban las horas me empezaba a caer bien Fred hasta que me di cuenta que era hora de irnos lo cual me despedí de el para así irme con Golden mi hermano menor.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Espero que les guste el primer capítulo ojalá despierte temprano para entrar a clases porque si no me chinga la profe

Psdt: se qué no va a llegar a 60 votos asi que por andar aburrida voy a seguir escribiendo :v

❀ 『Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏs ᴜɴɪᴏ́ 🌹』 ❪ ᎶᎾᏞᎠfᏒᎬᎠ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora