C-cuñado? Porqué lo dices...
El albino tartamudeaba unas pequeñas palabras mientras que su cara ardía como el cabello de fox :v
Si hablo por Freddy aunque el me diga que no le gusta yo sé que se muere por el.
Al azabache le gustaba la idea de que el hermano menor de Gold sea su cuñado pero le daba miedo de que su hermano gemelo Freddy sea humillado por la humanidad.
Porque estás tan seguro de eso y si no le gusta y solo está equivocado?
Sabía que eso era para el oji rubí una fantasía pero ayudaría al menor a que ese sueño se cumpla con solo verlo Féliz.
Porque tienen bastante química entre ellos dos cada vez que hablan los ojos brillan es como si se amarán en secreto pero que romántico..
A Gold le gustaban las palabras de Fred si una vez se llegaría a casar con el menor sería un sueño echo realidad para el.
Si eso es cierto seguro que ellos dos se darán cuenta y estarán juntos.
Sabía que tenía que ayudar al menor para que su hermano este junto al castaño.
No.. conozco muy bien a Freddy y se demorará en confesarce así que le daré una pequeña ayuda.
Aria lo que sea con solo ver a su hermanito menor feliz aunque este solo lo regañe.
Y si no sale como lo esperabas que harás solo vas a cagarla todo.
Era la primera vez que desafiaba al azabache ojalá no le pase nada pensó el mayor.
Joder! Gold soy la perfección todo lo hago bien no temas.
Con un asentó Español decía al mayor aunque sea un coqueto de primera si que alegraba el día a cualquiera.
Si tu lo dices querido perfección quieres algo de comer Fred?
Movió la cabeza como si fuera un no pero en ese momento su estómago sonó asiendo que agachara la cabeza.
Tu estómago está rugiendo Fred debes comer.
Toco la campanita que le había dado su padre para así llamar a la sirvientes de inmediato Amelia una sirvienta que trabajaba desde que Gold y Golden eran bebés.
Dígame joven Gold en que le puedo ayudar..
Decía una señora de cómo 45 años amaba a los hermanos Golden eran como unos abuela para ellos.
Traenos unas de las tortas que haces, galletas y un jugo de naranja.
De inmediato Amelia aquella castaña de mayor edad salió de la habitación para así dar la orden a sus cocineros un instante trajo todo lo pedido.
Bon appétit chérie...
Como el bien pendejo de Fred no sabía francés no entendió ni madres ok no le respondió amablemente.
et si je ferais mieux de te manger 7u7.
El oji rubí sabia francés gracias a los genes de su familia por parte de su mamá aunque ella no sepa francés lo aprendió de su abuela.
Se nos va a enfriar la comida Fred mejor comemos.
El menor asintió para así agarrar unas cuantas galletas para así comerse una por una mientras que el mayor lo miraba con ternura.
Gold pasa algo? Me estas mirando tengo algo en la cara..
E-eh no claro que no.. te ves perfecto digo no tienes nada en la cara no te preocupes.
Se encontraba nervioso con unos leves rubores en sus mejillas mientras que tomaba un poco de su jugo de naranja.
Okey esto se puso raro... Y cuéntame gold hay un chico o chica que te guste?
Bueno la verdad si pero no creo que el sienta lo mismo por mi.
Con un tono frío miro al contrario en unos minutos terminaron de comer para así irse a dormir.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Lo siento por no publicar nada estos días andaba triste pero aquí me tienen.
Psdt: la que no es puta no disfruta xd, no vuelvas con tu ex :v
ESTÁS LEYENDO
❀ 『Eʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ɴᴏs ᴜɴɪᴏ́ 🌹』 ❪ ᎶᎾᏞᎠfᏒᎬᎠ❫
Romance-nσ tє puєdєs єnαmσrαr dє αlguíєn dє tu mísmσ gє́nєrσ muchσ mєnσs dє αlguíєn cσmσ frєd!. Decía un rubio algo mayor era el papá del albino. -αmσ α frєd ч nσ dєjαrє́ dє αsєrlσ! єl єs αlguíєn єspєcíαl єn mí vídα grαcíαs α є́l lσgrє́ sєr fєlíz... El alb...