Tu:Creo que este es el final de el recorrido.
HyunJoong:Creo que ahora buscare a los chicos.
Tu:Eso...
______ se quedo completamente pegada viendo la ventana que se dirigia hacia el patio viendo a los cuatro chicos dirigiéndose a el gimnasio pero HyungJun se veia realmente enfadado.
Tu:Creo que esto no es bueno.
______ salio corriendo bajando las escaleras, HyunJoong sin saber lo que había mirado ______ se asomo viendo la situación, salio corriendo rápidamente detras de _______.
Al llegar a el gimnasio ____ vio a los cuatro chicos junto a Mina en frente de el grupo de chicos, los Problemáticos, ______ se apresuró quedando a una lado de ellos.
Tu:Que pasa.
HyungJun:Intento tocar a Mina en el baño.
Tu:Otra vez?!
XX:No me resisto...
JungMin:Debes controlarte no es bueno que te metas en mas problemas.
XX:No me sucedera nada.
KyuJong:Expulsión.
Hani:Saben que eso no sucedera.
XX:Tenemos a nuestra mano derecha *pone la mano de ella en el hombro*
YoungSaeng:Reconocen la palabra Enfermos?
Tu:Son unos tarados.
XX:Pero hay más gente que nos quiere.
Tu:Los quieren? Hacen que los quieren solo porque le tienen miedo.
XX:Bonita no te metas.
JungMin:Ey respetala!
XX:Porque que haran?!
Tu:No haran nada...
Los chicos se quedaron completamente inmóviles decir nada ya que si ______ lo decía era por su decisión
XX:Entonces si te golpeamos no haran nada?
Tu:No.
HyungJun: _____!
Tu:No haran nada!
Hani:Que valiente.
Hani se acercó rápidamente y la tomo de el cuello apretandoselo y enterrandole las uñas.
HyunJoong entro y vio eso comenzó a acercarse para ayudar a _____ pero los chicos lo detuvieron.
Hani no soltaba a ______, ella ya se estaba ahogando completamente mientras que sentia como las uñas de Hani se enterraban cada vez mas, cada vez se estaba quedando sin aliento, el chico puso una de sus manos en el hombro de Hani y ella sólto a ______ dejándola caer en el piso tosiendo y respirando agitadamente.
XX:Ya veo como son las cosas aquí.
HyungJun:Si vuelves a intentar tocar a Mina no te dejare tan fácil.
XX:*rie*Vamos a tener que probarlo.
El le mostró una sonrisa malvada y salió junto a su grupo de el gimnasio.
HyunJoong:Porque me detuvieron?
YoungSaeng:No debemos meternos en problemas.
Mina:*se acerca a _______*Estas bien?
HyungJun:Eres una estupida.
Tu:...
HyungJun:Debes hacer algo.
Tu:*grita*No puedo!
Los chicos se quedaron totalmente sin palabras al escuchar el grito de ____, ella estaba apunto de llorar por pura impotencia pero no lo hizo aliviandolo resfregando sus ojos.
______ se toco el cuello y vio sus manos que tenían sangre.
HyungJun:Tienes todas las uñas marcadas.
JungMin:Vamos a la enfermería.
Los chicos ayudaron a _____ a levantarse y se dirigieron todos juntos a la enfermería.
Ya que no estaba la enfermera HyunJoong fue el que sano las heridas de ________.
Tu:Mina desde ahora vamos a estar todo el tiempo juntas.
Mina:Estas segura?
Tu:Es lo mejor.
HyunJoong:Esto sucede seguido?
JungMin:Creo que nunca han llegado tanto a este extremo.
HyunJoong:Son demasiado fuertes para aguantar el no golpear a alguien.
YoungSaeng:Mas si somos nosotros nos sancionan mas.
HyunJoong:Vaya asco no?
KyuJong:Ya nos acostumbramos.
HyungJun: ______ no es mejor que vayas a casa?
Tu:Que? No me voy a morir por unas heridas.
Mina:Porque casi siempre pasan estas cosas por mi culpa?
HyungJun:No es tu culpa que te acosen de esa manera.
JungMin:Pero esta fue la gota que revalso el vaso.
HyunJoong estaba limpiando las heridas de ______, hasta que termino se separo de ella pero hubo un momento en que ambos se quedaron mirando fijamente hasta que se pusieron muy nerviosos apartando sus miradas.
HyunJoong:Listo.
Mina:No te duele?
Tu:No.
YoungSaeng:Eres demasiado fuerte.
Tu:Creo que esta noche saldre.
HyungJun:Como a que hora regresas?
Tu:Nose.
HyunJoong viendo todo como se daño en contra de los Problemáticos y no hizo nada comenzó a creer que no era la persona la cual el buscaba...
ESTÁS LEYENDO
💰Recompensa...💰Kim Hyun-Joong y Tu💰[Terminada]💰
FanfictionPorque tantas personas te buscan? 💰 Sera que te libraras de todo...?💰 Enemigo o amorio...?💰 Historia Totalmente creada por mi...💰 Espero que les guste...💰 [Inicio]-28/Junio/2020 3/07 #6-LoveKpop 3/07. #9-Saranghae 3/07...