Parte 5💰

65 5 0
                                    

En la noche...

_______ se cambió de ropa colocandose algo completamente negro, bajo y se dirigió a su destino.

Era la casa de Hani como siempre ella tenia la ventana de le balcón abierta, ______ se trepó por un lado logrando subir a el.

Vio a Hani que estába descansando en su cama y la luz prendida, _____ cerro los ojos y apago la luz, prosiguió ganandose encima de Hani.

Hani:Que? Quien eres...que haces!

_____ simplemente le tapo la boca con su mano y comenzó a golpearla ella pataleaba intentando de librarse de _____ pero no lo lograba, _____ comenzo a escuchar unos gritos junto a unos pasos que se acercaban a la habitación.

Ella se salio de encima de ella y salto por el balcón saliendo corriendo alejandose de ese lugar.

Despues de estar bastante lejos comenzó a caminar relajadamente hasta llegar a su casa.

Al entrar vio a su mama junto a su padrastro que estaban con unas maletas y HyungJun que los estaba viendo.

M/___:Hija que bueno que ya llegas.

Tu:Que sucede?

M/___:Esque hoy es una fecha bastante importante.

______ por un momento se había puesto feliz ya que creia que finalmente su mama se había acordado de la fecha de su cumpleaños.

M/___:Hoy es nuestro aniversario por lo que estaremos de vacaciones unos días.

El rostro de ______ cambio totalmente y HyungJun de había dado cuenta.

Tu:A...bien...que lo pasen bien...

M/___:Gracias hija cuídense.

Ella se despidio de un beso y un abrazo y su padrastro hizo lo mismo saliendo juntos de la casa.

HyungJun:Estas bien? *cara de apenado*

Tu:Si, creo que ya debo acostumbrarme a eso también.

HyungJun:Pero estamos nosotros y te haremos feliz.

Tu:*sonrie débilmente*

HyungJun:Ven, vamos a comer algo.

Ella siguió a HyungJun guiandola a la sala de estar encontradose con una sorpresa.

Todos:Sorpresa!

Ella se quedó completamente impresionada estaban los cuatro chicos junto a Mina lo que le impresióno esque estuviera HyunJoong pero igualmente agradeció que todos estuvieran ahi, ella al verlos simplemente solto una sonrisa.

HyungJun:Ves te haremos feliz.

Mina:Creias que no hariamos nada?

Tu:La verdad esque estoy sorprendida.

YoungSaeng:Y ahora tenemos la casa solo para nosotros.

Tu:Eso implica tenerlos todos los dias aqui...

JungMin:Te niegas?

Tu:Claro que no *sonrie*

Los chicos comenzaron a festejar el cumpleaños de ______ tomando y comiendo comenzaron a hacer karaokes y diferentes juegos hasta que acabaron todos acabados y se dirigieron cada uno a una habitación diferente.

Tu:*recuerda*

Jp:Vamos esto es parte de tu entrenamiento.

Tu:Es encerio?

💰Recompensa...💰Kim Hyun-Joong y Tu💰[Terminada]💰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora