Parte 9💰

52 6 0
                                    

HyunJoong:Puedo pasar?

Tu:*asiente*

El entro a la habitación y cerro la puerta y se dirigió a un lado de la cama de ______.

HyunJoong:Porque no estas abajo?

Tu:No me agradan las fiestas.

HyunJoong:Vaya a mi tampoco.

Tu:*extrañada*Pero porque entraste?

HyunJoong:Quería ver si llegaste bien.

Tu:Aaa...no estas entretenido en la fiesta?

HyunJoong:No es lo mio.

Tu:*se levanta*Quieres ir a un lugar?

HyunJoong:Que? Donde.

Tu:Hoy hay un festival.

HyunJoong:Oh si?

Tu:Quieres ir?

HyunJoong:Bueno...no tengo nada mas que hacer.

Tu:Bien vamos *sonrie*

Ambos bajaron a el primer piso y salieron de esa multitud que no se quedaba nunca quieta.

HyunJoong:Siempre son asi las fiestas?

Tu:Si, no hacen muy seguido por lo que cuando hacen todos vienen.

HyunJoong:Debe ser molesto para ti.

Tu:No, simplemente los dejo y me encierro en mi habitación de la escalera nadie tiene permitido subir.

HyunJoong:Esta muy lejos?

Tu:No.

Los chicos tomaron un taxi y se dirigieron a Itaewon se veia bastante gente por todos lados se veian algunos disfrazados y otros de cualquier tipo.

HyunJoong:Esto esta mas lleno que tu casa.

Tu:Si, pero encuentro que esto es mas agradable.

Los chicos comenzaron a caminar por todos lados interactuaban con algunas personas hasta que ambos decidieron ir a el baño.

_______ ya habia hecho sus necesidades y se estaba lavando las manos, en ese momento a través de el espejo ve a unos hombres que entraban se miraban entre ambos mientras que ______ se seguia lavado las manos.

XX:Wow encontramos a la numero 1 Aratani.

Tu:Quien es ella?

XX:Sabemos que eres tu.

Tu:Yo que?

XX:Siempre haces lo mismo?

Tu:Que?

XX:Uch!

Tu:Cuanto por mi cabeza?

XX:Cada vez sube mas.

Tu:Y porqué no esperan para después? *se afirma de el lava manos*

XX:Es nuestra vida o la tuya.

Tu:Creo que es tu vida o tu vida.

Ella le tiro un florero de decoración que habia encima de el lava manos haciendo que le cayera en la cabeza uno de atras saco un arma disparando pero _______ logro esquivar la bala, se comenzaron a acercar varios pero ella le daba varios golpes, los titaba destruyendo las cabinas de el baño, dejaron todo el baño destruido pero no lograron derrotar a _______.

Tu:Creo que quedó en tu vida...

Ella salió de el baño, vio a Hyun-Joong que estaba esperando afirmado de una pared.

💰Recompensa...💰Kim Hyun-Joong y Tu💰[Terminada]💰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora