Parte 13💰

37 5 0
                                    

Al dia siguiente...

HyungJun se había despertado en una habitación no reconocida por lo que se asustó saliendo rápidamente de la cama hasta que se acordó de todo lo que estaba sucedido, dirigió mirada a el velador dándose cuenta de un sobre el lo tomo y lo abrió leyendo la carta que había.

"Gracias por ser mi hermano, gracias a ustedes aprendi a ser una persona dulce y amable y sobre todo supe como vivir una vida normal que si no fuera por ustedes nunca iba a lograr vivir una vida asi, no me arrepiento de haber venido a Corea me siento realmente feliz de estar en tu camino y el de los chicos, se que esta no es una buena forma de despedirme pero realmente no me gustan las despedidas.

Sobre el pequeño Jongnie dejáselo a mama, le envie un mensaje...volvere no importa cuánto tiempo pase pero volveré espero que seas realmente feliz pero tengo que continuar y terminar con todo esto, espero que vivan super felices y que cumplan todos sus sueños.

Atte:Aratani..."

HyungJun:*caen lágrimas*Porque se despide como si no volveria...?

El se cambio de ropa y bajo a el comedor donde ya se veía bastante gente, se acercó a los chicos que estaban junto a JP.

JP:Dormiste bien?

HyungJun:Si, pero no tuve un agradable despertar.

Mina:Lloraste?

HyungJun:Porque dejo una carta como si no regresara?

JP:Cada persona antes de ir a hacer una misión deja una carta de despedida por si las cosas no van bien.

HyunJoong:Quien dejo una carta de despedida?

JP:Aratani.

---------------------------------------------------------

Tu:Donde esta! *con un cuchillo en su cuello*

XX:No te dire *entierra una cuchilla en la pierna de _____*

Tu:Moriras cubriendo a ese tarado?

XX:Es mi padre!

Tu:Eso le dice a todos cuando en realidad el mata a tus padres y te tiene de discípula para que hagas el trabajo sucio por el.

XX:No sabes lo que dices!

Tu:Bien, moriras cubriendo a alguien que te mintio toda tu vida.

________ le enterro sin piedad su cuchillo en la cabeza a aquella chica.

_______ siguió recorriendo la casa viendo cuerpos de gente muerta tiradas en el piso.

Tu:Enserio todos mueren cubriendolo?

Continuo con su camino llegando a la oficina de el por supuesto que no habia nadie, esa oficina le traia varios recuerdos como aquella vez que todo comenzó cuando lo golpeo con un fierro dejandole las piernas inmóviles.

Tu:Todo comenzó aqui.

Ella se dirigió a la computadora y comenzo a revisar todo viendo los fondos que había hecho el viendo a uno que le pagaba cada mes una gran cantidad de dinero "Hospital psiquiatrico", ella tomo sus cosas y salio de el lugar.

💰Recompensa...💰Kim Hyun-Joong y Tu💰[Terminada]💰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora