Capitulo 17

1.6K 77 3
                                    

Narra Mateo:

Me desperté y lo primero que vi es a Juli acostada al lado mío, con una pierna arriba de mi abdomen.

Sonreí, era verdaderamente hermosa. Le acaricié la cara moviendo un par de pelos que me impedían ver con claridad su hermoso rostro.

Se movió y de a poco abrió sus ojos, sonrió y se aferró más a mí.

Agarré mi celular que estaba en la mesita de luz, la hora marcaba que eran las 11:30.

Yo: Juju - susurre y esta solo hizo un sonido con su boca para que siga hablando - A las 12:00 tenemos que ir yendo para el estudio

Juli: Bueno negri, nos levantamos, desayunamos y vamos - propuso

Yo: Dale

Ella estaba por levantarse pero la agarré del brazo haciendo que caiga sobre mi. Rapidamente dejé un pico en sus labios y le sonreí, viendo como a ella tambien se le fomaba una hermosa sonrisa.

Se levantó y caminó hasta el baño, yo me levanté, me cambié y entré también al baño, viendo como ella se cepillaba los dientes ya cambiada.

La abracé por la cintura mientras le ponía pasta dental al cepillo, ella me miraba a través del espejo, hize una cara rara haciendo que se ría.

Era muy hermosa, la agarré de los cachetes y se los apreté viendo como tenia todo pasta dental en la boca, le giré la cara haciendo que me mire y plante un pico largo en sus labios.

Era algo a lo que no me podía resistir, la tenia cerca y tenia la necesidad de juntar mis labios con los suyos, todo el tiempo.

Me separé y nos terminamos de cepillar.

Bajamos encontrandonos a Abi y Kmi. Jodimos un rato mientras desayunamos.

Yo: Ya tenemos que ir yendo bb - avisé

Juli: Bueno banca que agarre mi celu - yendo escaleras arriba

Kmi: Nosotros nos vamos a pasear por ahí, ustedes a que hora vuelven

Yo: Tarde, vos sabes como es esto - dije y este asintió - pero después de eso seguramente vallamos a comer también

Bajó Juli y salimos los 4 ya que ellos ya se iban, esperamos el uber y antes de eso Juli me pidió que le saque una foto.

INSTAGRAM

Les gusta a: Kmi420, Abigail_, Trueno y 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a: Kmi420, Abigail_, Trueno y 3.346 personas más...

Juju_Suarez: Y aunque no caigas en la de nadie, con una mirada puede enamorarte 🤭.

Ph: El turro más lindo❤

@Trueno: 😉

         789 respuestas...

@kmi420: Futura qñi

↪️ AAAAAAH KHEEEEEEEEE¿?

@Abigail: Peroo Que vomvon

↪️Cojeme linda

@Solcib1: Nos vemos pronto😍

↪️ Wey no juegues así con mis sentimientos

@Rama_11: Testraño

↪️ Yo también  manito🤧❤

@Nico.Diaz: Nos vimossss

↪️ Aclaren loco, esto es posta¿? Basta lloro😭

Más comentarios...

Fin de instagram.

Llegó el uber de nosotros, subimos y arrancamos para el estudio.







Cortito como te tiene tu vieja boe



Que se note ese relleno, PERO TAMPOCO TANTOOO.

Hurt Me ~ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora