Narra juli:
Me sentí para la mierda, sabía que estaba haciendo mal, que con mis actitudes estoy alejando a Mateo.
Sé muy bien que todo lo que dijo es verdad, yo tuve la culpa de esto.
Nunca le aclaré nada y no le di importancia, me aleje de él y no estuve cuando me necesitó.
Me levanté del sillón y corrí a arriba, entré a mi habitación cerré con llave la puerta y me tiré a la cama.
Empecé a llorar y llorar, porque se que lo estoy perdiendo y no estoy preparada para eso.
No lo quiero lejos de mí y me doy bronca hasta yo misma por no poder dejar de lado mi orgullo.
Me siento egoista porque él estuvo para mí sin importar la pelea que habia entre medio.
Él la remo cuando yo la cague.
Y tiene razón en enojarse, tuvo la razón en irse, en decirme eso. Soy una estupida con todas las letras.
Agarré mi celular y entré a su chat.
Whatssap
Juli😻: llegaste bien?
Rulitos❤: Sí
Juli😻: Mateo podemos hablar?
Rulitos❤: A eso fui hoy y sin embargo lo único que hiciste fue quedarte callada Julieta.
Juli😻: Perdón, encerio perdón.
Rulitos❤: No me gusta hablar estas cosas por acá.
Juli😻: Entonces cuando podemos hablar
Rulitos❤: No sé
Juli😻: Puedo ir Ahora?
Rulitos❤: Es muy peligroso que vengas sola Julieta
Juli😻: Entonces? Mateo dale porfavor voy ahora
Rulitos❤: Voy yo Julieta
Juli😻: Es lo mismo
Rulitos❤: Vos corres más peligro
Juli😻: Voy yo dale vos ya viniste y recién te acabas de ir
Rulitos❤: Voy yo o fue la dejamos acá Julieta
Juli😻: Está bien🙄
Rulitos❤: Voy
Fin de whatssap
Estoy muy nerviosa ahora lpm.Sé que yo la cague y ahora le voy a tener que explicar todo y dejar de una vez mi orgullo de lado y pedirle perdón.
Cortito pero ya subo otro más.
Voteeeeeeeen