1.3K 39 9
                                    


(Esa foto porque sí ok? Ok. Son hermosos gente basta😭)

Bueno gente estoy super feliz porque la novela esta creciendo muchisimo, la está viendo más gente y quiero llorar ahr.

En estos días básicamente lo que quiero es terminar de hacer las tareas que tengo pendientes, porque entré en vacaciones pero hay cosas que no entregué, si una irresponsable total.

Por lo tanto no sé si voy a estar tan activa acá, voy a tratar de mañana (hoy) subir un capítulo o dos pero si desaparezco es básicamente porque estoy haciendo tarea.

Y se me mezcla todo osea por ahí quiero escribir un capítulo pero no me sale nada y yo subo capitulos cuando me "inspiro" por así decir.

Apesar de eso chikes estoy muy feliz por el crecimiento de la novela iba hacer maratón para los 1K pero colgué, así que si llega a los 2k me pongo las pilas y lo hago.

Tambien esta por llegar a los 200 votos y me pone feliz tambien que voten porque me hacen saber si les está gustando o no.

También quería avisarles que dentro de poco se vienen más novelas que ya tengo en borradores. Ahí una que ya escribí un par de capitulos y en mi mente ya está todo planeado boe, cuestión de que si sale como la pensé va a estar buenísima.

Era eso, gracias. Nos leemos en el próximo capitulo💜

Hurt Me ~ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora