Narra juli:
Ya pasó una semana desde que llegaron los chicos a mi casa, hoy se vuelven para Mendoza y eso me pone un poco triste, estaba tan feliz de tenerlos acá.
Con Mateo en toda esta semana no hablamos, desde ese día en el que se fue de la nada. Ni siquiera me había avisado que llegaron bien le tuve que preguntar a Pedro.
Estabamos yendo para el aeropuerto, nos despedimos y se fueron nuevamente.
Pedimos un uber esperamos unos 10 minutos llegó y fuimos para casa. Llegamos Abi subió a su cuarto supongo. Mientras que yo me quedé en el sillón tirada me puse a ver las fotos que me saqué y me sacaron los chicos y subí unas a instagram.
⚫⚪
⚪⚫
Les gusta a: kmi420, Solcib1, Abigail_, Trueno y 2.345 personas más...
Juli_suárez:🤭
Ph: Nico_díaz❤
@kmi420: Que fea sos😻 claveeee como te colgas.
↪️Vos más 😍. Visteee😏deah@Nico.díaz: Bb🤤
↪️ ❤@Solcib1: Me hago torta🤐
↪️Jakaja❤@Abigail_: Bastaaaa deja de ser tán linda 🙈
↪️Mision imposible deah@Rama_11: La Ardillita Dome🐿❤
↪️jakajjaka🙈❤679 comentarios más...
Historia de instagram
Juju_suárez:
👀2.629
FIN DE INSTAGRAM
Vi a Abi bajar de las escaleras y se acostó en el otro sillón, boca abajo.
Yo: Paso algo
Abi: Si, Camilo no sé que le pasa desde ese día que los presentamos con los chicos no me habla.
Yo: Vos le hablaste
Abi: No, vos decis que le hable
Yo: Y si mogolica y asi te fijas que le pasa
Abi:Ok, y vos con Mateo que onda
Yo: Tampoco me habla
Abi: Y supongo que vos tampoco le hablas - negué- Y POR QUE CONCHA NO IMPLEMENTAS LO QUE ME ACABAS DE ACONSEJAR A MI PEDASO DE ESTUPIDA
Yo: Ta bien calmate, le voy hablar
Abi: Es que boluda me aconsejas a mí cosas que vos no haces
Yo: Tenes razón ahora le hablo, pero vos ya le hablas a Camilo - dije y esta asintió.
Juli😻: Holaaa
Salí de wsp y dejé el celu en la mesa. Ok no me contesta ya me estoy arrepintiendo osea, estará enojado¿? Pero Por qué ¿? Que yo sepa no hize na...
El sonido de mi celu me interrumpió, lo agarré rapidamente y sí, era él.
Rulitos❤: Hola
Juli😻: Todo bien¿?
Rulitos❤: Si, bien vos?
Juli😻: Me alegro por vos,
Yo bien por suerte
acá extrañandote💔Rulitos❤: Me alegro jaja
Llamar a Rulitos❤?
Aceptar cancelar
-Esta todo bien entre nosotros
- No sé decime vos
-Yo que sepa no hize nada para que no me hables por una semana y encima ahora estés cortante
- Mira Julieta yo trato de siempre ser directo y más con vos. No me cabe para nada lo que haces, me decis que no te hablé por esta semana pero vos tampoco te moviste para hablarme. Quise entender que era porque necesitabas pasar tiempo con tus amigos ya que hace meses no los ves, pero me salis con esto flaca?. Yo no te la puedo creer boluda flashas, encima estabamos de lo más bien y te quiero dar un beso y me corres la cara porque estaba tu amigo, que la verdad ya no sé si es solamente tu amigo.
-Haces todo este drama porque te corrí la cara, encerio.
- Pensá lo que quieras Julieta, así como tuve un dia de mierda tuve una semana de mierda así que no me rompas las pelotas. No sé para que mierda me hablaste, ahora que no están tus amigos te acordas de mí. Te necesité muchísimo y sin embargo ni un "Hola" te dignaste a mandarme. Y venis y me reclamas esto sos cualquiera boluda.
- VOS TAMPOCO ME HABLASTE MATEO - ya me estaba alterando
- Y QUE QUERIAS QUE TE HABLARA ENCIMA¿? - soltó una risa ironica - DESPUÉS DE QUE ME CORRIERAS LA CARA POR TU SUPUESTO AMIGO, SOS BOLUDA?.NOS DEJASTE 3 HORAS CON CAMILO AHÍ CLAVADOS, QUERIAS QUE ME QUEDARA A SEGUIR HACIENDO DE POSTE¿? EH EH.
- Mateo y..
- MATEO NADA BOLUDA, MATEO LAS PELOTAS. NO SÉ QUE PRETENDES, QUE DESPUÉS DE UNA SEMANA ME HABLAS ASÍ COMO SI NADA Y SE ARREGLA TODO NO, ESTAS MUY EQUIVOCADA.
- Podemos hablar bien
-ESTAMOS HABLANDO
- TE PODES TRANQUILIZAR
- NO, NO ME TRANQUILIZO UNA MIERDA, VOS Y TODOS TUS SUPUESTOS AMIGOS SE PUEDEN IR BIEN A LA RECONCHA DE SUS MADRES, CHAU.