Capitulo 22

1.5K 81 2
                                    

Antes les aviso que cambié las edades y Julieta va a tener 16 y Mateo 17. Seguro les habra llegado devuelta la notificación de la presentación y el cap 5 y es por esoo #datazo.

Narra Mateo:

Volvia de españa nuevamente después de 2 semanas, dentro de todo supe sobrellevar el hecho de que mi vida esté siendo una mierda. Traté de disfrutarlo pero siento que no lo vivo con la misma adrenalina.

Me siento vacío, que me falta algo y se muy bien que ese algo es ella. Antes cuando íba a los shows me mandaba mensajes dandome fuerzas o suerte, cosas super simples pero que si venían de ella me hacia bien y era feliz.

Ya un poco mas de dos semanas que no hablamos, es como si no estuviera completo nunca me pasó esto. Me da mucho miedo todo esto, la dejé entrar tanto en mi vida, se volvió tan importante para mí, le tomé tanto cariño que si no estoy bien con ella siento que no estoy bien conmigo mismo.

Bajé del avión, nos dieron nuestras maletas, me saqué unas fotos con fans tratando de poner mi mejor cara y tomamos un uber para irnos a mi casa.

Llegamos fui para mi pieza y me tiré a la cama con la intención de dormir y lo logré.

(...)

Me desperté medio confundido miré la mesita de luz, agarré mi celu para fijarme la hora y eran las 18:35pm según mi celular. Habia dormido casi 6 horas, nada por suerte.

Me levanté y fui directo al baño me higienise y bajé. Me dirigí a la cocina y ahí habia un papel arriba de la mesa lo agarré y lo leí.

"Me fui a la casa de un amigo, te dejé comida en la heladera. No hagas cagada y comportate pelotudo.

Pedrito el mejor."

Reí por como se llamo a él mismo y como se dirigió a mí. Dejé el papel donde estaba y fui hacia la heladera, la abrí y habia unas porciones de pizzas.

Las puse a calentar en el microondas, mientras fui hasta la sala, prendí la tele y puse los simpson. Volví a la cocina saqué el plato agarré una servilletas, una vaso con coca y me senté a comer en el sillón.

Una vez que terminé me quedé ahí pero esta vez usaba el celular y no le daba mucha bola a la tele.

Entré a instagram para ver que onda y ahí en el inicio me apareció una foto de ella es hermosa la hdp.

Instagram:

Les gusta a: trueno, kmi420, Nico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a: trueno, kmi420, Nico.Diaz, Abigail_ y 5.309 personas más...

Juju_Suarez: Wapo Traqueterooo🎶❤

Cargar 2.569 comenterios...

Es lo más, me acuerdo cuando la empecé a seguir, como se enojó y el escandalo que me armo.

Hurt Me ~ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora