Cuando los chicos llegaron a casa AJ ya no estaba, ellos tenían la esperanza de que Kevin logrará convencer de no irse, Lamentablemente no fue así. Todos sabían que AJ cometía un gran error, pero dicen que equivocándose se aprende, por lo que no había más que hacer que esperar él momento de decir "te lo dije" pero estar ahí de todos modos para apoyar a su amigo.
Los días comenzaron a avanzar, Kevin por su parte no tenía ganas de volver a casa, estaba bien viviendo con su mejor amiga, mientras que Howie como siempre la mayor parte del tiempo estaba con su novia, todos parecían un mundo aparte, excepto el par de rubios, quienes se tenían el uno al otro, hace un tiempo atrás la amistad de ellos parecía que se había acabado, pero ahora solo se fortalecía más, sin embargo las cosas comenzaban a cambiar, ahora que eran menos personas en la casa todo se volvía más complicado, mantenerse era difícil, por lo que Nick comenzó a trabajar en la misma cafetería que AJ dejó tirada, el tiempo de ambos juntos disminuyó, pero había dos cosas que no disminuía en lo absoluto, uno, los sentimientos de Nick por Brian.
Dos, La confusión que Brian sentía por Nick, no entendía como pasó, pero simplemente el rubio comenzaba a ocupar su mente más de lo normal, a veces una palabra, un chiste, un lugar le recordaban a Carter, lo hacía sonreír de forma involuntaria.
¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes? Ahora solo le parecía una idea descabellada ¿Podría estar con él sabiendo que es el ex novio de su primo? Brian sentía que su cabeza estaba tan revuelta de múltiples pensamientos referente a esa persona, pero en lugar se alejarse más se aferraba a él, a veces lo iba a buscar a la cafetería, se iban juntos a casa, llegando a jugar Nintendo, los fines de semana, siempre buscaban algo divertido que hacer, las muestras de cariño eran evidente a veces estaban sentados en el sofá y alguno apoyaba su cabeza en el otro, otra veces de la nada salía un abrazo.Así que ya casi se había cumplido el primer mes, desde que se fue AJ, era un día vienes principios de agosto, durante el mes estaría de cumpleaños Howie, los chicos estaban pensando en algo especial, cuando se trataba de fiesta, sabían exactamente a quien llamar, Joey McIntyre los ayudaría con todos los preparativos, para hacer la mejor fiesta, por ende se tenia que llevar a cabo con tiempo.
Como era viernes sabían exactamente qué Howie pasaría el fin de semana con Nikki, por lo que invitaron a Joey para planear todo, claro no solo a él.—¿Estás seguro que ya no te molesta ver a tu ex?— Cuestionó Alexa justo antes de que Kevin abriera la puerta, el pelinegro miró a la rubia con una sonrisa
—Seguro— confirma, entonces solo abrió y ambos pasaron, encontrando en el sofá grande a Nick y Brian, su ex novio estaba literalmente echado casi en diagonal ocupando la mitad del sillón, mientras sus piernas las tenía encima de las de Brian, recordó que con él muchas veces hizo eso, pero no era él punto, ahí estaba también Joey Mcintyre, un amigo de ellos, sonrió saludó a todos, Nick se re acomodó, él tomó asiento junto con ellos mientras que en el otro sofá individual Alexa
—Que bueno que llegaron, Bueno Alexa es la mejor amiga de Nikki por ende nos va a ayudar a que toda la sorpresa salga como esperamos— dice Brian
—está bien—
—yo me encargaré del DJ, las luces y todo, lo que es decoración, Kevin tú de los invitados, Mientras que Brian y Nick que las compras y AJ...— exclama en eso todos se miran entre ellos y Kevin lo interrumpe
—No creemos que AJ participe, no sabemos ni dónde está— exclamó Kevin
—Exacto, hace un mes se fue de la casa a un viaje con un tipo que conoció, bueno no ha llamado y no tenemos cómo saber de él— añade Brian, Joey se sorprende
—Wooo ¿Es en serio?— cuestionó sin creer
—Sí, pero bueno, no hablemos de él, lo importante es hacer que la fiesta salga perfecta— dice Nick
ESTÁS LEYENDO
Playing in the name of love
Fanfiction|| Cuadrado Amoroso. entre los miembros de BSB. (BoyxBoy no Leer si no te gusta) || Historia en un universo paralelo, dónde un grupo normal de amigos, con trabajos normales, decidieron mudarse y vivir juntos, la convivencia siempre fue impecable ha...