¿Como definir el amor? , ¿existe una definición real de aquello o son simplemente suposiciones?, por una parte Nick y Brian, finalmente estaban ''intentando'' formar algo, iban a su ritmo, pero la verdad la base construida en ellos era bastante solida, por su amistad y confianza incondicional, ahora ellos solo sumaban el toque de romanticismo, aquello hacía de la relación de ellos mucho mejor, Carter había amado en silencio a Littrell, por mucho tiempo, cometió errores, pero finalmente logró llegar a su corazón, por otra partes las inseguridades de Brian poco a poco desaparecían, porque de alguna forma estaban destinados, eran almas gemelas.
Los días pasaban, la pareja seguía con naturalidad a paso lento pero seguro, de momento solo Howie sabía, Kevin se enteraría en el momento que crean indicado, seguramente en la fiesta de cumpleaños de su amigo, eso era otra de las cosas que seguía adelante, los chicos tenían casi todo listo, ahora solo faltaban unos pocos días.
Por otra parte, había otra persona que solo parecía hundirse más y más, Alexander se había perdido a si mismo, las adicciones lo tenían destruido, su amigo el canadiense a pesar de fumar con él de vez en cuando o beber una cerveza, tenía autocontrol, pero comenzaba a colmarle la paciencia, llegar del trabajo y encontrar a Jeff con AJ fumando, y bebiendo.
—vaya, en mis años de amistad con con Jeff nunca había pasado tanto en mi casa— bufó Adam con sarcasmo
—viejo, únete— dice McLean levantando la pipa con marihuana
—si, no seas aguafiestas un porro no le hace mal a nadie— lo apoyó Jeff, el rubio solo se volteó los ojos, y llamó a AJ lejos de Jeff
—AJ Amigo, ya no te puedo tener más en mi casa, te pasas drogando todo el tiempo y no estás haciendo nada productivo, debes volver a tu casa— exclamó
—solo en unos días más Bro— bufó AJ
—sí, pero me preocupas, tu no eras así, al comienzo fue divertido, pero ahora me doy cuenta día a día estás en lo mismo, y en lugar de mostrar mejoras solo empeoras—
—estoy bien Adam— rió —bueno si, un poco drogado— dijo y comenzó reírse, pero su amigo seguía serio, ya no le parecía gracioso ver como se estaba destruyendo a si mismo, y no solo él, Jeff parecía andar en los mismos pasos.
***
Mientras tanto en casa de los chicos Howie estaba con su primo sentado en el sofá hablando
—en serio me sorprende verte acá, creo que estabas bien en Michigan—
—ay, yo creía lo mismo, pero rompimos—
—wooo que mal ¿entonces te vas a quedar?— cuestionó Howie
—si, estoy dónde unos amigos—
—podríamos planear algo para mi cumpleaños—
—ohh ¿estarás pronto de cumpleaños?— cuestionó Ricky fingiendo no tener idea, pero la verdad es que estaba ahí justamente porque Kevin se comunicó con él, para invitarlo a la fiesta sorpresa de Howie.
—sí, estoy de cumpleaños el sábado— exclamó, mientras era un día jueves
—vaya, creo que tengo planes ya, pero puedo venir el domingo— dice fingiendo
—claro— exclamó Howie bastante desanimado, de momento solo su novia le había mencionado cosas de su cumpleaños, y le dijo que salieran temprano celebrarlo, pero pese a ello, Howie tenía ganas de celebrarlo con sus amigos, quienes parecían olvidar por completo, de pronto llegaban a la casa Kevin y Alexa.
ESTÁS LEYENDO
Playing in the name of love
Fanfiction|| Cuadrado Amoroso. entre los miembros de BSB. (BoyxBoy no Leer si no te gusta) || Historia en un universo paralelo, dónde un grupo normal de amigos, con trabajos normales, decidieron mudarse y vivir juntos, la convivencia siempre fue impecable ha...