Durante todo el transcurso del día Howie, Brian y AJ se la pasaron luego de almorzar en un restaurante y comer unos helados gigantes, necesitaban un descanso, fueron hasta la playa, dónde tomaron asiento, no siguieron tocando el tema de Nick y Kevin, ni de nada que tuviera relación al ''amor'', así que solamente se enfocaban en ellos, de como les iba en su trabajos, AJ le contaba de las clases, y de paso les dijo a los chicos que estaba ahorrando para tener una motocicleta, Brian por su parte se quería comprar un automóvil quedando de acuerdo con McLean que pronto podrían ir a juntos a comprar sus nuevos vehículos.
Por otra parte en la casa, Kevin se dedicó de animar a Nick, estuvieron mirando unas películas, cocinaron juntos, y conversando,los dos sabían que la convivencia se volvía más difícil ahora, pero que lo importante era mantenerse juntos.
Caía la noche y llegaba a casa el resto de los chicos, encontrando a Kevin preparando algo en la cocina que subir a su pieza para comer con Nick
—Hola Chicos...— exclamó, sabía que tenía que hablar con ellos, no obstante ni Brian, ni AJ le respondieron simplemente se fueron directo a la habitación de AJ, mientras que Howie sí
—Hola Kev— dijo
—¿estás enojado conmigo igual?—
—no estoy enojado, admito que me siento frustrado porque detesto ver a mis amigos dividido, pero ¿como permitiste que ocurriera esto? ¿por qué con Nick? digo, es él más chico de la casa que todos queremos y cuidamos como nuestro hermanito menor... —
—Howie, los sentimientos solo ocurren y ya... es algo que simplemente pasó y las cosas se dieron así...—
—está bien, pero yo en tu lugar, no me hubiera involucrado con ninguno de mis amigos, ¿le gustabas a AJ? bien, eso es algo pasajero, de seguro conocerá alguien que hará que se olvide de ti, si estabas con otro tipo ajeno a nosotros, quizás solo se habría puesto triste, pero luego las cosas iban a seguir bien, pero no fue así... fue con Nick, nuestro Nick, ahora quizás cuanto tenga que pasar para que ellos dos vuelvan a hablarse, quizás AJ nunca deje de sentir rencor con él, porque cree que lo traicionó y así se crea una cadena, que en conclusión ya todo se fue al carajo— dice Howie, y entonces se va, haciendo sentir culpable a Kevin.
Por otra parte en la habitación de AJ, estaba Brian hablando con él, durante todo el día no había querido tocar el tema, pero ahora ya pasando unas horas se sentían en confianza, siendo el mismo AJ quién tocó el tema
—¿estas enojado con Kevin igual?— preguntó, el tatuado se quedó pensativo, realmente no entendía bien sus sentimientos, a decir verdad claramente no era culpa de Richardson no quererlo, pero odiaba la idea de que Nick se haya terminado liando con Kev, consideraba netamente una traición ya que a él realmente no le gustaba el mayor, pues todo el tiempo fue Nick interesado en Brian, y de un día a otro estar saliendo con Kev conociendo él interés que sentía, hacía que toda esa rabia se concentrara más en el rubio.
—a decir verdad no... El culpable fue Nick, él sabía que me interesaba Kev, mientras que me decía lo mucho que le gustabas tú—
—es raro todo, jamás me imaginé a Nick siendo novio de Kev—
—¿Y tuyo?— cuestionó, Brian solo se rió
—tampoco... creo que los romances entre nosotros jamás debieron ocurrir—
—yo creo que hubiera sido lindo tu con Nick y yo con Kevin— confiesa AJ con algo de tristeza —Nick de mierda, te juro no puedo mirarlo y no sentir ganas de golpearlo...—
—ya tranquilo... tendrás que aprender a lidiar con verlos juntos...— dice Brian, solo hacerse la idea de eso le daba rabia a AJ, una parte de él lo hacía pensar "Si Kevin no está conmigo, no estaría con nadie de la casa" así que solo fingió una sonrisa queriendo decir que estaría bien, sabía que Brian no lo iba a apoyar en su plan de buscar manera en hacerlos terminar, así que solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
Playing in the name of love
Fanfiction|| Cuadrado Amoroso. entre los miembros de BSB. (BoyxBoy no Leer si no te gusta) || Historia en un universo paralelo, dónde un grupo normal de amigos, con trabajos normales, decidieron mudarse y vivir juntos, la convivencia siempre fue impecable ha...