Capítulo 39

158 9 28
                                    

Durante la mañana ni una sola palabra de lo sucedido, todo parecía, estar como siempre, se levantaron, tomaron una ducha, desayunaron con los padres de Brian,  posteriormente los señores Littrell los llevaron al terminar para tomar el bus que los dejaría en su ciudad, cuando iban sentados solo había un silencio, Nick no dejaba de pensar en lo que ocurrió, eso era algo que lo tenía en las nubes, no obstante existía a su vez una gran incógnita a saber que seguía para ellos dos.

—Me divertí mucho en casa de tus padres — dijo Carter, Brian solo lo miró con una  media sonrisa que más bien parecía una mueca, en su mente todo era caos, no sabía como pasó todo eso la noche anterior, estaban ambos completamente sobrios, no podía culpar al alcohol ante el hecho de que no pudo controlar su lívido, con su mejor amigo, del que hace un tiempo lo traía bastante confundido, una parte del quería seguir, pero otra sentía demasiada presión ante el qué dirán, se sentía culpable de que todo ocurriera en casa de sus padres, dos personas bastante cristianas y conservadores, si se hubieran dado cuenta, además su madre cuidó de Nick como si fuera un hijo más, Littrell solo deseaba ser tragado por la tierra.

—tengo sueño— susurró de la nada, buscando cambiar el tema, pero solo traería poner el tema en cuestión como tema de conversación

—claro, si nos dormimos super tarde y nos levantamos muy temprano—respondió el rubio menor en un tono coqueto, entonces toma con sus dos manos una mano de Brian, este la saca de ahí, tomó el pequeño cojín que venía en el bus y lo apoyó en la ventana, poniendo su cabeza y cerrando los ojos, dejando totalmente desconcertado a Carter, ahora no entendía nada, sintió lo evidente que fue al ignorarlo, justo después de haber tenido relaciones sexuales.

El nudo en la garganta estaba de vuelta, ¿En serio su primera vez con otro hombre fue así con alguien que lo terminaría ignorando después de?, Sé sintió más frustrado que nunca, pensó en todas las oportunidades que tuvo con Kevin y nunca llevó a cabo, llevándolo a pensar que cometió un error en entregarse a alguien que no estaba seguro, mejor lo hubiera hecho antes, y hubiera sido más significativo.

No obstante trató de imitar la acción de Brian y se puso a dormir, para que pase más rápido el viaje.

***

Durante ese domingo, Kevin, Alexa, Howie y Nikki salieron a jugar a los bolos, fue una tarde divertida para ellos, compartiendo entre risas, fue así cuando terminaron finalmente fueron a un restaurante

—oye kevin, ¿cuando volverás a casa? por lo que he visto ya está todo bien con Nick— habló Howie

—no volverá— bromeó Alexa, mientras le abraza el brazo, le gustaba vivir con él

—así es, no volveré— bromeó Kev

—¿volviste hetero a Kevin o que?— dice Cross molestando a Alexa, la rubia rió

—no, todavía— responde

—Alexa es muy bella merece a alguien más guapo— respondió Richardson

—amor eres encantador— dice mientras lo mira y le acaricia el mentón, luego miró a Howie —¿me lo puedo quedar para siempre?— preguntó

—te lo regalo— responde Howie, así todos comienzan a reír, pero de pronto Kev se pone serio

—la verdad estoy esperando que Nick diga de una vez que logró conquistar a Brian, y mi primo acepte que le gusta— dijo

—a Brian no le gusta Nick— dice Howie

—eso cree, pero es cosa de tiempo, esos dos van a terminar juntos— mencionó 

—¿en serio soy el único Heterosexual de la casa?— preguntó Howie, Kevin rió

Playing in the name of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora