Capitulo 1

2K 132 60
                                    

Fuyuki, una ciudad costera de Japón, que al verga a unas cuantos cientos de miles de personas, la ciudad es pintoresca y pacifica en su mayoría. Fuyuki se divide en dos partes, la cuales son el distrito comercial y el distrito residencia y ambas partes son separadas por un rio y a su vez, ambas partes están conectadas entre sí gracias a un puente de metal pintado de rojo.

Para ser una ciudad costera japonesa, Fuyuki no es tan especial......Pero como todo lugar en el mundo es conde sus secretos.

Y uno de esos secretos a plena luz del día, se mantiene oculto en las afueras de la ciudad, en el bosque que la rodea.

¿Y cuál sería ese secreto? Pues.......--------.

En una parte profunda del bosque afueras de fuyuki, en una locación olvidada por el hombre, y en dicha locación abandonada se encuentra una pequeña cabaña de madera golpeada por el pasar del tiempo al igual que las condiciones climáticas del medio ambiente.

Y dentro de dicha cabaña----------.

*zumbidos*

El zumbar de las alas de ciento o miles de moscas, resuenan dentro de los alrededores de la cabaña, ya que el olor a podredumbre de la carne en descomposición las atrajo hasta un cuerpo......Un cuerpo, un cuerpo que alguna vez perteneció a un ser humano, que ahora no es más que un costal de huesos secos, ya que este antiguo ser humano reducido a un cadáver, se asemeja a una pasa deshidratada a la cual se le saco o retiro toda el agua, pero para este caso, siendo un cadáver humano del cual se habla, sería más bien la sangre.

Cabe mencionar que este antiguo y muerto ser humano, viste un traje negro de negocios de carácter masculino, su cabello a pesar de estar descolorido por quien sabe cómo, tiene muestras claras que alguna vez fue negro o de color marrón oscuro, en su mano derecha a pesar de ser puro hueso y piel podrida, hay una espada rota, la cual posee runas escritas de la antigua noruega en la parte plana de de la hoja rota.

Y ahora pues ¿en dónde está la otra parte del arma rota? Pues, a un par de metro del cadáver deshidrato y en constante pudrición, hay una extraña acumulación de ceniza en donde está el pedazo roto del arma punzante, ahora ¿Por qué? o ¿cómo es que la parte rota de la espada está entre un conjunto de cenizas?...Que de forma antinatural forman una figura humanoide, dejan un montón de preguntas como: ¿Qué paso aquí? Y ¿porque hay cenizas que forman una figura humana? Pues tal vez o quizás nunca sean respondidas.

Pero..............-------.

Alejado del cadáver y las cenizas a unos metros de distancia, hay una extraña carta de color marrón semejante, por no decir igual a una carta de tarot, tirada en el cuelo.

Saber porque de las cosas que hay aquí esa carta yace en el suelo, es un misterio, que abre otro gran montón de preguntas, que tal vez nunca sean respondidas.......Pero-----------.

*zumbido*

Una mosca única vuela hasta detenerse y pararse sobre la carta marrón sin nada extraordinario de ver o al menos eso es así, hasta que-----------.

*brillo*

La carta empieza a brillar en un tono de color morado y rojo oscuro, mientras la mosca que esta sobre la carta comienza a..... ¿Disolverse?

*resplandor intenso*

Sea lo que sea que pase con la mosca no importa, ya que un resplandor intenso en dos colores los cuales son morado y rojo oscuro ilumina toda la cabaña abandonada, hasta que el resplandor cesa y revela a la carta una vez más.......Pero dicha carta ahora es diferente.

¿Ósea como es diferente ahora? Pues ahora la carta en vez de ser marrón como era antes, ahora es de dos colores que se combinan entre si y dichos colores son el morado y rojo en una tonalidad oscura para cada color, además de que si antes no tenía ninguna imagen, ahora tiene una imagen grabada de un hombre desnutrido de cabello largo y encadenado el usa harapos rasgados para cubrirse, en el medio de la carta que se extiende gracias a sus cadenas y ataduras.

Fate/Battle Class Cards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora