La hora actual es 1:00 am.
Y las calles de Fuyuki están vacías en su mayoría, algunos edificios tienen aun las luces encendidas, por los trabajadores nocturnos que hacen su guardia a estas horas de la noche. Y uno que otro auto transita las calles vacías para luego perderse de la vista.
El tranquilo silencio reina en la oscuridad.....Pero, a veces o mejor dicho siempre, las cosas más siniestras ocurren cuando la luz de sol se oculta en el horizonte.
Permitiéndole a las tinieblas estar en pleno apogeo de su oscuro poderío.
Pero ¿Qué cosas siniestras pasan cuando las luces se apagan? Mmmm.....pues para esa pregunta hay miles de respuesta, que gran parte de hombre y mujeres, nunca esperaría responder.
Pero---------------.
En una construcción en desarrollo ah afueras de Fuyuki, tal vez se pueda encontrar la respuesta a esa pregunta.
Ya que-------------.
En uno de los pisos superiores de la construcción o el edificio en desarrollo el cual está a medio construir, una escena mórbida se encuentra como prueba de las cosas que ocurren en la oscuridad del mundo.
Pero ¿Qué podría ser esta escena? En vista de que aparente mente no hay nadie que pueda dar testimonio de la escena, hay que mencionar que la escena en sí, es una que solo se podría encontrar en las películas de terror mas locas, ya que como si de una película de terror se tratase, varios cuerpos cercenados se esparcen por el piso en su totalidad, junto con la sangre fresca que esta esparcida tanto por el suelo como en las paredes y el techo del lugar.
Esta horrible escena es algo que nadie debería de ver.
Pero una pregunta que nadie sin duda alguna, en estos momentos quisiera hacer, es...... ¿Quién o qué hizo algo así? O una mejor pregunta seria ¿Quién puede estar tan retorcido para hacer algo así?
La respuesta para esas preguntas, es------------.
¡JAJAJAJAJA!
Una risa.
Una risa maniática.
Una risa maniática, totalmente inhumana, la cual resuena de forma distorsionada con crueldad y placer ante la escena sangrienta que se extiende por todo el piso superior de la construcción en desarrollo.
Pero..........
Pero..........
Pero..........
Pero a ¿quién pertenece esta risa infernal? Bueno dada, la oscuridad parcial del piso totalmente ensangrentado, es difícil decirlo, ya que sea lo que sea que se ríe con crueldad, se oculta y camufla-jea con las sombras del piso salido de una película de terror.
Y mientras la "cosa" o "el alguien" se ríe por lo que hizo......----------.
¡Clonc!
Un sonido de golpe rustico, interrumpe la diversión de la "cosa" o "el alguien", haciéndole recordar que su trabajo y diversión aun no termina.
-()-()-()-()-()-()-()-
-()-()-()-()-()-()-()-
-()-()-()-()-()-()-()-
-()-()-()-()-()-()-()-
El miedo.
El miedo paralizante.
El miedo desconsolador.
El miedo mortal.
Actualmente, invade cada parte del cuerpo de "el", mientras----------.
¡Ploc!~ ¡Ploc!~¡Ploc!............
--Su sangre lentamente escapa de la herida abierta, que tiene en su abdomen.
Y una vez más "el" se pregunta ¿Por qué su vida va de mal en peor? Ya que después de la huida que hizo su mujer con otro hombre, sin explicación alguna y con una nota que solo dice que ya no se sentía viva con "el".
"El" después de un mes, pudo poner en orden su vida para así trabajar, para mitigar y olvidar el dolor, con la ayuda de sus compañeros para no caer en alguna adicción o en algo peor...........
Pero------------.
Lastimosamente, "el" termina en el aquí y en el ahora, muriéndose lentamente por pérdida de sangre.
Muchos sin duda, dirían "¿porque no usa algo de la rompa que lleva para hacer un torniquete y evitar la pérdida de sangre?" pues la verdad es......que de nada sirve, ya que no importa que haga la herida no deja de sangrar.
Y si por muy loco que parezca, la herida no deja de sangrar, es como si la misma herida estuviera maldita, impidiendo así cualquier oportunidad de que la herida sane y deje de sangrar.
Pero-----------.
Lo más loco aun.....es lo que le hizo la herida en primer lugar.
Ya que, como todas las noches de trabajo para "el" y sus compañeros, todo inicio de forma tranquila....hasta que.... "eso" apareció.
Pero ¿Qué o que es "eso"? pues....Si "el" tuviera que decir que es lo que es esa maldita cosa.....la respuesta sin duda alguna es......que esa es un engendro salido del mismo infierno.
Sin embargo, cualquier otro detalle de esa "cosa" se le escapa a "el" ya que ataco desde las sombras sin piedad, y lo único que él piensa ahora es en escapar.
No obstante, eso se aria......de no ser----------------.
¡JAJAJAJAJA!
Porque una risa siniestras hace que "el" se detenga de golpe, ya que------.
Esa "cosa" lo alcanzo.
y------------.
¡Tap!
Un paso resuena en las tinieblas.
¡Tap!
Otro paso anuncia la muerte.
¡Tap!
Un paso más incrementa el terror.
¡Tap~!
Y otro paso más declara el final.
Y en estos momentos el solo tiene un pensamiento.......el cual es--------.
"No te voltees", ya que "el" puede sentir el respirar de la cosa en su nuca, lo cual hace que cada parte de su moribundo cuerpo le exija que escape.
Pero---------------.
¡PAM~~~!
"El" es golpeado fuertemente en las costillas y es mandado a chocar contra el muro sin piedad alguna.
Y todo lo que "el" puede sentir es dolor.
Su mente desfallece.
Su visión se hace borrosa.
Y la pérdida de sangre aumenta.
Pero----------.
--Yo no me movería tú si es que quieres vivir—expreso una voz femenina, la cual rompe el silencio.
Y así---------------.
"El" desde esta noche, siempre recordara un borrón morado y--------------.
Una luz roja que siempre atraviesa el corazón.
.............................
extra:
Norkaid: no tengo mucho que decir
Norkaid: asi que espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Battle Class Cards.
FanficCartas de poder y cartas de autoridad. hay muchas. pero solo una, nombrara a uno como próximo rey de los dioses.