Capitulo 0

3.5K 187 27
                                    

Es de noche.........

Las estrellas brillan en el cielo............

*viento*

Una agradable brisa sopla de forma tranquila.......

Y en una casa, una antigua mansión japonesa......................

En el porche de dicha casa, un hombre de cabello negro y un niño de pelo rojo, están sentados mirando al cielo.

Para ambos el cielo es hermoso, pero de formo individual, ellos lo miran por otros motivos, ya que el hombre lo mira añoranza pensando en lo que perdió para obtener esta paz, que para él está por acabar.

Mientras que para el niño, cada vez que mira al cielo nocturno....Se pregunta porque siente que su lugar es estar entre las estrellas y gobernar desde allí en la eternidad celestial, ¿será porque es un niño? o ¿porque tal vez detrás de esos pensamientos hay algo más?

De esa forma, los segundos pasan para volverse minutos largos y tranquilos.......Hasta que--------------.

--Shirou—llamo el hombre al niño de cabello rojo, por su nombre.

El niño desvía sus ojos dorados de los cielos, para así mirar al hombre y---------------.

--Si papa—respondió el niño al llamado de su padre con mansedumbre y tranquilidad.

--Quiero que tengas algo—dijo el padre del niño con tranquilidad.

Con sus palabras dichas, el hombre de cabello negro, saco de la manga derecha del yakuta masculino que lleva, una carta semejante a una carta de tarot, la cual tiene un diseño que se compone por distintos tipos de tonalidades de color café y marrón.

Con sus palabras dichas, el hombre de cabello negro, saco de la manga derecha del yakuta masculino que lleva, una carta semejante a una carta de tarot, la cual tiene un diseño que se compone por distintos tipos de tonalidades de color café y marrón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre mira la carta con pesar y--------------.

--Shirou, como ya te dije quiero que tengas esto—dijo el hombre mayor mientras le pasa la carta al niño.

El niño pelirrojo o Shirou, toma la carta y la mira con curiosidad, y-----------.

--Shirou.....No importa que pase, nunca te separes de la carta—dijo el hombre mayor con un tono serio en su voz.

El niño Shirou deja de ver la carta, y------------.

--¿Por qué?—es todo lo que dice el niño con curiosidad.

El hombre escucha la pregunta y con cuidado elije las palabras con las que va a responder, y---------------.

--Esa carta Shirou......Te dará poderes, solo cuando más los necesites—respondió el hombre mayor con firmeza en sus palabras.

Y así con esas palabras dichas............

Un camino.

Un camino distinto a cualquier otro.........

Fue marcado.......Y también fue elegido.

.....................

Extra:

Norkaid: y bueno aquí esta la re escritura de esta historia, tango una idea mucho mas clara para esta ahora, ya que la version anterior, al leerla me di cuenta que iba a ser otra historia mas del montón, así que ahora con una idea mas clara, esto se va a poner bueno....Ojo también sera multi cross este fic.

Norkaid: y sin mas que decir, hasta la próxima y espero que les haya gustado.

Pd: quiero teorías :3, sobre este fic.

Fate/Battle Class Cards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora