Los gemidos de Kara eran apaciguados por la mano de Lena, quién forzaba a callarla, el rose de vaginas de ambas chicas era poderoso, amblos fluidos se mezclaban y eso a Lena le excitaba, tanto que no dudo en bajar a probar las aguas que rogaban ser bebidas.
Lena acomodó a Kara, ahora se encontraba boca abajo, mientras lena comía de ella, la barbilla de Lena estaba demasiado demasiado mojada por los fluidos, Kara se dejaba llevar, sus caderas se movian a ritmo de la lengua de Lena.
El tiempo pasaba y las chicas continuaban en lo suyo, todos en la oficina sabían que no podian interrumpir.
Lena se sentía cansada peo deseosa de seguir, la mandíbula de la CEO temblaba de tan cansada que estaba, así que Kara, decidió tomar las riendas del placer...
K: mi vida, acuéstate, yo me encargo.
L; no amor, no te voy a dejar.
Kara sin hacer caso a sus palabras, baja poco a poco, Rosando su lengua en su abdomen, hasta llegar a su vagina, donde la ojiazul comienza a introducir su lengua y un par de dedos.Lena comienza a gemir aún más, pero se tapa la boca para no ser escuchada, aunque sus gemidos no se escuchaban, el ruido de los dedos de Kara al entrar y salir de su vagina, sí, pero levemente, aunque suficiente para provocar aún más a la rubia, que sin darse cuenta, había provocado tanto en ella como en Lena, squirt sincronizados.
Ambas chicas quedaron agotadas, el cansancio provocó que ambss se quedaran dormidas después del acto carnal, y así pasó el tiempo, Kara abrazada de Lena, ambas completamente desnudas, pero en ambas se le notaba que tanto la satisfacción sexual como emocional y pasional, habían sido cumplidas.
ESTÁS LEYENDO
Romance en el L-Corp (terminado)
Fanfictionmicro historia de 10 capítulos... disfrútenlo