Eran las 8 pm, la hora de salida de Kara había sido hace 2 horas, pero eso no le importó en lo absoluto, lo único importante aquí, era que ambas chicas habían podido complacer sus deseos del pasado y presente, ambas habían podido hacer lo que años atrás no se atrevieron.
K: no me quiero ir, Lena...
L: ni yo quiero que te vayas, mi amor, pero es momento de partir, mañana podemos portarnos mal nuevamente.
Kara sonriendo: no, Lena, tenemos que ser discretas, ya sabes, si se enteran, podrían decirle a Sam.
Lena sin preocupación: la próxima semana hablaré con Sam.
K: para qué.
L; para pedirle el divorcio.
K: oh por Dios, de verdad?
L: así es Kara, mi relación con Sam no funciona desde hace un par de años, quieres saber por qué es tan celosa?
K: claro.
L: porque ella también me fue infiel, con una tal Diana.
K: no entiendo cómo pudo engañarte... Si eres hermosa, inteligente...
Lena besando a Kara: ya quiero separarme de Sam, aunque sé que cuando se lo diga, tendré demasiados problemas., principalmente legales.
K: te demandaría?
L: absolutamente; mi vida, es hora de irnos, te pasaré a dejar a tu casa.
K: no te preocupes bebé, me voy en taxi.
L: estás loca? , yo te iré a dejar...En eso se escuchan a lo lejos unos pasos, Kara comienza a vestirse lo más rápido posible, pero como ve que no logrará hacerlo , se esconde atrás del sofá, por fortuna, Lena ya estaba vestida, sentada en la silla de su escritorio, al abrir la puerta, se da cuenta de que no estaba en un error, era Sam.
S: vine por ti, Lena.
L: tengo mucho trabajo, Sam, adelántate.
S: no, te espero entonces.
L; vete a la casa Sam.
Sam enojada: Ya estoy harta, Lena, HARTA.
Lena asustada de los gritos de Sam: qué te pasa?
S: sé muy bien de que no hubo ninguna junta con Nishizawa, así que dime, con quien estuviste mientras yo no estaba?.
Lena intentando disminuir la gravedad del asunto: trabajando, Sam eso hago aquí.
S: Mira Luthor, si me entero que me estás poniendo los cuernos con Kara, olvídate de mí.
L: Olvidarme de ti, en qué aspecto?
S: no me volverás a ver, y obviamente el divorcio estará esperandote.
Lena sonriéndo: si es así, te firmo lo que pidas, con tal de que tú y yo finiquitemos esta relación.
Sam sorprendida por las palabras de Lena: ah! De verdad quieres eso?
L: tú lo quieres y yo con gusto te lo daré.
S: Estás con esa, verdad?
Lena levantando la voz: A Kara me la respetas.
S: Esa puta no tiene respeto ni por ella.
L: A Kara me la respetas, Samantha
S: ya, acepta que me ves la cara de estúpida con ella, porque sigues enamorada de Kara.
L: Y si es así, qué?
Sam enojada abofetea a Lena: si es así, es mejor no dejarte ir.
L: mañana comenzaré los tramites de divorcio Sam. Es mejor terminar esto.
Sam gritando: la amas?
Lena levantando más la voz: sí, la amo como nunca te llegaré a amar.
Sam con esas palabras suelta sus lágrimas: eres una zorra, Luthor, pero Danvers no se queda atrás, y de esto, de esta humillación Lena, te vas a acordar de mí.
ESTÁS LEYENDO
Romance en el L-Corp (terminado)
Fanfictionmicro historia de 10 capítulos... disfrútenlo