Libertad

2.5K 185 7
                                    

Nadie sabe nada de Sam,  lo cual,  tanto a Lena como a Kara no les importaba en lo absoluto,  ambas chicas seguían viéndose,  besándose sin importar lo que los demás pensaran, pero al parecer,  todos estaban a favor de la relación clandestina de Lena y Kara, ya que Sam nunca había sido buena persona con el personal de Lena.

L: Kara,  la próxima semana le llegará a Sam el acta de divorcio,  espero y no ponga tantas trabas y lo firme pronto.
K: la próxima semana?  Tan pronto?
L: ser una Luthor tiene demasiadas ventajas.
Kara besa a Lena, le dice: Ahora podré saber que es ser la novia de una Luthor.
A lo que Lena le responde seriamente: No serás novia de una Luthor.
Kara se sorprende y se queda callada.
Lena se empieza a reír: posiblemente seas la esposa de una Luthor.
Kara le suelta un golpe a Lena por jugar así con ella,  y luego la empieza a besar.
L: a dónde quiere ir mi amorcito hoy?
K: A dónde mi futura mujer me quiera llevar.

Mientras las chicas siguen hablando de sus planes,  Sam entra a la oficina a acompañada de un hombre,  quién tenía buen porte.

S: Lena,  he traído a mi abogado.
L: eso ha sido rápido.
S: Es momento de firmar el divorcio,  no estaré soportando tanta humillación.
L:  me parece perfecto.
Abogado;  he traído un acta de divorcio, solo esperamos que usted firme.
L: lo haré pero primero leeré
Abohado: tomese su tiempo.

Pasaron varios minutos y Lena leyó cautelosamente todo,  y como no encontró algún inconveniente, firmó.

S: Por fin soy libre , ya no estaré con una perra traicionera como tú,  y tú, maldita zorra,  espero y estés feliz.
K: claro que lo estoy,  cariñito
*Sam se enoja por el descaro de Kara*
Abogado;  Linda tarde,  señora Luthor.
L: igualmente.
Sam y su abogado se retiran de la oficina,  dejando a Kara y Lena a solas , Lena corre hacia Kara y la besa.

L: por fin solo para ti,  mi amor.
K: Es hora de ir a festejar.
L: claro, pero deja hacer algo primero.

Lena sale de la oficina y pide que todos sus empleados se reunan,  para ello,  se tardó algunos minutos.

L: Bueno chicos,  sé que ustedes están enterados de que la señorita Arias ya no es mi esposa.

*los murmullos se empezaron a escuchar*

L: y como sé que no fuimos tan discretas como pensabamos,  también saben que Kara Danvers es mi novia.

*nuevamente los murmullos*

L;  por tal motivo,  ella será la nueva Señora Luthor,  y por lo tanto, quiero que todos se refiera a ella como tal,  y que le den el mismo respeto,  o mayor,  si es posible,  que a mí.  Entendido?

Todos al unísono confirmaron.

L: Gracias chicos, ah,  y para festejar mi divorcio y mi futuro matrimonio,  tienen en día libre.

Todos aplaudieron y felices empezaron a concluir algunos pendientes para poder retirarse a sus respectivos domicilios.

Lena empezó a besar a Kara,  esperaron hasta que todos en la oficina se fueran, y al estar vacia,  Lena empezó a coquetearle aún más a Kara,  cumpliendo algunas de las fantasias de la CEO.

L: desde que te Contraté,  he querido hacerte mía en tu escritorio.
Kara sonriendo: y qué esperas?,  me quiero despedir de ella.

Lena carga a Kara,  y la pone sobre el escritorio,  Kara con sus manos avienta las cosas que se encuentra sobre ella, mientras Lena, le levanta la falda que la rubia tenía puesta.




Romance en el L-Corp (terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora