Nuevamente, L-Corp era testigo de la Pasión de ambas chicas, esta vez no había prohibición, los gemidos se escuchaban en todo el lugar, las suplicas de Kara combinadas con sus gemidos excitaban más a Lena, el sonido de los dedos de Lena eran tan placenteros, el sudor de los cuerpos de ambas enamoradas recorrían cada rincón de placer.
Pasaron varias horas, el escritorio no fue el único testigo de sus pecados carnales, no hubo sofá, escritorio, sillas y oficinas que no hayan sido partícipes de ellas.
Al finalizar su travesía, ambas quedaron agotadas y con demasiada hambre.
L: a dónde quiere ir a comer mi reina?
K: a dónde me quieras llevar, mi amor.
L: hay que vestirnos, ya sé a donde te llevare.
K: primero necesito una buena ducha, mi vida.
L: vamos a mi departamento, allá podemos pedir algo para comer, o solo irte a bañar.
K: quiero quedarme a dormir contigo, mi vida.
L: lo que mi reina me pida.Las chicas partieron de la oficina y al llegar a al departamento de Lena, Kara pidió comida, mientras Lena arreglaba el sofá para que ambas pudieran ver películas mientras descansaban.
Los minutos pasaron, la comida ya había llegado, ambas chicas estaban acurrucuadas, abrazadas en el sofá.
L: Kara, te quiero demasiado, me encantas.
K: y tú a mí, mi vida.
L: Quiero que esto sea formal, quiero que seas mi novia, y después que te cases conmigo.
K: de verdad? Sí quieres eso?
L: Claro, contigo quiero todo, y quiero hacerte feliz.
Kara besa a Lena y acepta.
ESTÁS LEYENDO
Romance en el L-Corp (terminado)
Fanfictionmicro historia de 10 capítulos... disfrútenlo