Oficina

3.6K 260 18
                                    

Sam se fue de la oficina de Lena,  demasiado enojada como para disimular su odio contra Kara, por ese motivo, pidió hablar con Lena.

K: Señora Luthor?,  podemos hablar?
L: pasa Kara.
K: Disculpe,  he hecho algo mal?,  mi trabajo no suficiente , en qué necesito mejorar?
L: Kara,  tú trabajo es impecable,  no tengo ningún problema con ello.
K: entonces?
L: Mi esposa está celosa de ti,  Kara.
K: Celosa?  Por qué?,  con todo respeto,  pero usted no se fijaría en mí y mucho menos yo de usted ya estando casada.
L: Kara,  tú y yo nos conocemos desde años,  dejamos de frecuentar porque ambas tomamos caminos distintos,  y eso está bien,  yo me casé,  tú seguiste con tu vida,  y aún así,  siempre te consideraré como amiga,  pero eso no quiere decir que te haya olvidado como mujer.
Kara sorprendida por lo que acababa de escuchar, preguntó: Como mujer?
L: Sí Kara,  siempre me has gustado,  y esa razón, y obviamente junto con tus capacidades para trabajar,  te he contratado.
Kara sonrojada: Le puedo preguntar, por qué nunca me lo dijo cuando estudiábamos?
L: deja de hablarme tan formal,  Kara.
Kara sonrojada: está bien,  entonces Lena,  por qué hasta ahora me entero de esto?
L: Porque en ese entonces tú estabas con el imbécil de Mon-el,  y no quería entrometerme en tu relación.
K: Él fue un gran error, por poco me caso con él pero recapacité.
L: de verdad te ibas a casar con él?
K: sí,  pero lo dejé en el altar,  no es para mí, es un... Olvídelo.
L: otra vez formal?
Kara riendo: nunca pensé que te hayas fijado en mí,  Lena.

Lena se levanta de su silla y se dirige a Kara: Mira Kara,  eres una chica inteligente,  hermosa,  muchas personas,  me incluyo,  por supuesto,  estamos interesados en ti,  por el momento no puedo demostrarte mi sentir...

*Kara se levanta de su asiento de igual manera*

L:  pero sí puedo cuidarte y darte lo mejor,  Kara.
*Lena se acerca de forma provocativa a Kara*
K: Lena,  por favor detente.
Lena entiende que incomoda a Kara,  y por eso se aleja,  pero pasó algo que no se esperaba.
K: no, no puedes demostrarme tu sentir, porque estás casada,  y por lo visto, no estás enamorada... Pero si te decides en dejar a tu esposa,  aquí estaré para ti.
Lena sonríe: Esa voz me agrada,  señorita Danvers.

Romance en el L-Corp (terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora