11

1K 75 2
                                    

Narra Jeon Jungkook

Habia pasado media hora donde taemin no dejaba de haserme preguntas como "¿estas bien?", "¿por que lloraste?","¿te duele algo?" , yo solo respondia algunas.. y si me dolia el corazon y aun no me esplico que por que..,

suspire cansaso y abraze a taemin..el rapido me correspondio.., pero luego se separo de mi, lo mire y el tenia una sonrisa en el rostro mirando a otro lado, voltie y vi al chico de pecas, es en serio? Quien es el? Y por que taemin le sonrie¿?, hiba a decir algo hasta que note que el chico no estaba solo.. taehyung estaba a su lado..

Senti celos..¿que? Siento celos??

- Felix!! Ven aca..

asi que felix.., rode los ojos y vi al chico de pecas asercarse con una sonrisa.. y con taehyung..

- que paso taemin..?

- felix, te quiero presentar a Jungkook.. mi novio

sonrei y mire al chico que me miraba atentamente..

- Hola soy Jeon Jungkook pero dime Jungkook o-

- Yo soy Felix.., Lee Felix

Espera no me dejo terminar??!!  No pero Dijo.. Lee felix??!¡

Me puse a pensar hasta que taemin me saco de mis pensamientos con..

- El es mi Hermanito..

- no soy tan niño.. taemin.. - el chico de pecas hiso un puchero.. vaya se nota que aun es un niño..

- claro que si lo eres Lixie..~

- Jaja bueno ya.., estoy feliz de averte conocido Jungkook espero que nos llevemos bien..

- yo tambien..

- oh casi lo olvido, te veo luego taemin debo ir a dejar unos libros.. y como viste no ando solo.. -- Felix nos señalo a taehyung quien solo nos miro

- estas saliendo con Kim Taehyung??!! - taemin parecia molesto.., no parecia estaba molesto..

- eh? Claro que no.. es solo un amigo.., el quiso acompañarme..

- mmm bueno.. -- taemin me abrazo y yo correspondi

- nos vemos luego, Bye!

felix se despidio y se fue corriendo alado de tae, quien sonrio al verlo y lo abrazo colocando su brazo al rededor de felix..

Senti algo romperse dentro de mi.. era mi corazon..

y de nuevo esa pregunta.. ¿acaso aun amaba a tae? ¿Sentia algo por el?

Esa tarde me la pase feliz alado de taemin el siempre sabia como sacarme una sonrisa cada que me sentia mal.. pero esa imagen seguia en mi cabeza, la imagen donde tae abraza a felix.., ¿acaso el le gustaba? ¿pero quien no podria enamorarse de felix? El era perfecto, guapo, tierno, amable, feliz.. y esas pecas en su rostro lo hasen mas perfecto..

Sin darme cuenta ya estaba en mi habitacion.. echado en mi cama mirando en techo aun pensando en todo lo que habia visto.. maldita imagen sal de mi cabeza!!!..

taehyung sal de mi corazon..

Senti lagrimas caer por mis ojos..









Narra Kim taehyung
 
Despues de estar contandole todo a Felix el me entendio y me apoyo asi que decidi acompañarlo a dejar unos libros a un salon, fuimos hablando y conociendonos mas.. luego paramos por que felix se encontro con taemin y jungkook.. y se quedo un rato a hablar con ellos mientras yo esperaba..

Idiota como odio a taemin.. yo deberia estar diciendo que jungkook es mi novio y no el.., esperen un rato, escuche mal? ¿Felix es hermano de taemin??!!!

Me sorprendi mucho al saber eso.. en serio estaba a punto de fijarme en el hermano menor de taemin?? Debo estar mal de la cabeza..

Luego felix vino donde mi y nos fuimos.., nose por que lo hise pero lo abraze..¿como no abrazar a alguien tan adorable como felix? 

Cuando llegamos a la biblioteca el regreso los libros y salimos

- bueno tae, ya me voy, debo ir a terminar un trabajo - me mostro una linda y tierna sonrisa

- entiendo.. oye alguna dia, crees que podamos salir? - espera, que dije??!!

- claro! No veo por que no.., dame tu telefono..

- mm bueno, - saque mi telefono de mi moshila y se lo di (ya desbloqueado) luego se puso a anotar algo y me lo regreso

- es mi numero, llamame cuando quieras..

Se dio vuelta y se fue por el pasillo, lo vi, luego vi mi telefono y si, su numero estaba registrado..

Nose como tuve el valor de invitarlo a salir, el es un angel.. no como taemin.. que solo sonrie a cualquiera para poder llevarse bien con todos ash como lo odio

Suspire y me sali del instituto, decidi irme a mi casa estaba muy cansado y queria planear a donde llevar a felix para nuestra cita..



_________________________________________

Loseeee demaciado corto, pero se me perdio la imaginación..

 ❥ 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 / 𝙑𝙠𝙤𝙤𝙠 ❧❦ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora