Taemin se encontraba caminando por los pasillos del instituto hace unos minutos que habia llegado pero no habia traido su moto para no llamar la atención y no encontrarse con jungkookAl salir del instituto se apoyo en un arbol a ver a las personas pasar.. hasta que alguien se le acerco, era un chico lindo y de pelo negro... su rostro se le hizo conocido hasta que lo recordo..
- Hyunjin!!??
- Hola taemin..
- hace mucho que no te veia, como has estado? - parece que mi suerte es encontrarme con chicos que hace mucho no veia (penso taemin)
- mm eh estado masomenos, pero lo que te queria preguntar era si viste a felix...
- no, no lo vi hace un rato que acabo de llegar.. talvez este adentro.., nose la verdad..
- es que hablamos hace 4 dias y no lo volvi a ver, dijo que hablaria con su padre..
- con mi padre!? Pero hablar de que??
- bueno del de porque me perdi 3 años y no le dije nada..
- mmm bueno, pero nose nada de mi hermano, lo llame hace 2 dias y no me contesto..
- si lo vez, dile que lo estoy buscando, por favor..
- no te preocupes hyunjin, yo le dire
- gracias - hyunjin se alejo de taemin algo triste para despues encontrarse con uno de sus amigos, changbin -
Taemin saco un cigarrillo, lo encendio y se puso a fumar hiba a entrar a la universidad pero alguien se interpuso en su camino, alguien que no queria ver en ese momento..
Pero tarde o temprano tenia que enfrentar a esa persona.. y era ahora o nunca..
- t-taemin.. podemos hablar? - pregunto timido, jungkook -
- si Jungkook.., hablemos.., pero ahora no, que te parece si despues de la universidad podemos ir a una cafeteria que esta aca cerca?
- s-si.. - asintio
Luego de un rato los dos entraron a la universidad Jungkook estaba feliz de que taemin no lo ignorara de nuevo y taemin solo penso que hablar con jungkook le aria bien..
***
Despues de que felix enfrento a su padre, el lo habia golpeado y encerrado en su habitación, Felix golpeaba la puerta innumerables veces, llorando y rogando porque su padre lo dejara salir, no supo cuanto tiempo estuvo asi hasta que se quedo dormido por el cansancio de tanto gritar y derramar lagrimas
Los siguientes dias felix se mantuvo encerrado en su habitación por ordenes de su padre, la sirvienta era la unica que tenia contacto con felix ya que ella le llevaba sus 3 comidas diarias, Felix le habia dicho a la muchacha en varias ocasiones que le dejase salir pero ella por miedo solo le respondia "yo no me meto en los asuntos de tu padre, perdon... lixie"
con el tiempo felix acepto todo lo que le estaba sucediendo y se puso a creer que se quedara emcerrado ahi para siempre sin ver a su hermano y sin volver a estar junto a hyunjin..
Extrañaba mucho a hyunjin y sentia su pecho comprimirse de solo pensar que algo malo le hubiera pasado.. sabia de lo que su padre era capaz por eso le tenia mucho miedo, felix se culpo constantemente por no ser fuerte y defenderse...
Y por no haber sido capaz de defender a su madre cuando era niño..
***
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 / 𝙑𝙠𝙤𝙤𝙠 ❧❦
Fanfiction𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘺 𝘒𝘪𝘮 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘯𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘺 �...