18

863 57 2
                                    

Narra  Hwang  Hyunjin

Corri lo mas rapido que pude para poder escapar de  ese lugar al que me habian llevado hace años..

Estaba asustado, escapando de esas personas.. hasta que choque con alguien y cai.. era un chico de pelo teñido y ojos penetrantes..

Su nombre era Kim Taehyung, pude hablar con el y conocerlo mejor.. me caia bien aunque no lo consideraba como un amigo..

Al despedirme de el tenia que buscar un lugar donde dormir y decidi quedarme con mi amigo cristhoper bang, un amigo de la infancia..

Llegue a su departamento y toque la puerta..

- ..si?,.....

- Chan..

El me miraba sorprendido.., yo sonrei y lo abraze, el rapidamente correspondio a mi abrazo

- Hyunjin??!!!!

- cris!!!!

- Hace mucho que no sabia de ti.., donde estabas??!!

- eeh.., es una larga historia..., puedo pasar?

- claro!, pasa..

Entre a su departamento y el cerro la puerta

- bueno, ahora me contaras que fue lo que paso..?

- es algo complicado..

- tranquilo, sabes que puedes confiar en mi..

- lose! Eres mi mejor amigo..

- bueno.. dime que paso..

- Lo que paso fue.....

Le conte todo lo que habia pasado hace 3 años, le explique porque me habia perdido durante 3 años y en donde estaba todo ese tiempo..

Tambien le conte como habia escapado de ese lugar.., lo que dejo sorprendido a chan

- vaya..., pero nadie te vio cuando escapaste?

- Lamentablemente.. si.., pero solo dos hombres..

- ahora ellos te buscan?

- creo que no.., bueno nose..

- mmm, tranquilo aca estaras bien.. - me sonrio

- gracias, eso era lo que queria pedirte.., queria saber si podria quedarme aca por unos dias hasta que encuentre un departamento

- claro! Esta es tu casa.., solo que hay un pequeño problemita..

- cual?

- no estoy viviendo solo..

- Tienes novia?

- no.., bueno algo asi, lo que pasa es-

- te casaste??!!

- que? No..

- entonces..

- mi novio esta viviendo aca conmigo..

- aah.. espera que?? Novio??!!

- eeh.. si

- no que eras hetero?

No me equivocaba, cris siempre decia ser hetero y era algo homofobico, decia que lo correcto era una mujer y un hombre, no boy x boy, ni girl x girl.., el siempre salia con mujeres, era muy mujeriego y siempre tenia a muchas chicas tras el, los chicos solo podian soñar con cris ya que el nunca les hacia caso..

Para mi cris siempre fue el chico mas hetero que habia conocido y ahora enterarme que vive con su novio.. me sorprende demaciado..

- bueno... es una historia muuuuy larga..

- cuentame, cuentame, cuentame!! - estaba muy emocionado por saber lo que paso con mi amigo todo este tiempo

- buuueno.., te acuerdas de Innie?

- Jeongin??!!

- si..

- El nerd de la secundaria??!!!

- si.. el..

- Bueno que pasa con el..

- estoy viviendo con el, es mi novio..

- no puedo creerlo..., tu eras el mas popular de la secundaria y ahora de novio con el nerd...

- Jajaja si dificil de creer pero.. me enamore de el, al principio no lo conocia ni le hablaba.. pero cuando llegue a conocerlo mejor me di cuenta que era una gran persona..
El se preocupaba por mi y me apoyo en los peores momentos y asi sin darme cuenta me enamore

- aaww cris y Jeongin enamorados dandose besitos.. - empeze a cantar

- .... Hyunjin asi no va la canción...

- Nah es igual..., ah oye queria preguntarte de..... felix

- uh.. cuando te fuiste el se puso muy triste.. nadie sabia nada de ti y el siempre se preguntaba por ti..

- sabes algo de el?

- si estudia en el mismo lugar que yo 

- en donde??!

- en el instituto

- dame la dirección.. mañana ire a buscarlo

- bueno

Chan me dio la dirección del instituto donde estudiaba felix..

Chan y yo nos la pasamos hablando toda la tarde, luego de un rato jeongin llego y se sorprendio al verme, chan le dijo que yo me quedaria y el lo entendio..

Jeongin me dio una habitacion para quedarme a dormir, me quede ahi echado pensando y esperando a que las horas pasen rapido para poder ver a felix.. estaba muy emocionado por volver a verlo.. el era todo para mi, solo por el escape de ese lugar, solo para poder verlo y escuchar su voz..

[....]

Ya habia amanecido, me levante, tome una ducha y me cambie lo mas rapido que pude.

No pude desayunar estaba muy apurado, solo tome una manzana y un jugo luego sali corriendo hacia la direccion que chan me habia dado tarde en llegar pero ya estaba cerca al ir caminando vi a una persona a lo lejos, estaba sentado en el cesped bajo un arbol.. era taehyung..

Me miro, se levanto rapido al verme y me saludo a lo lejos yo sonrei y tambien lo salude, me acerque a el queria preguntarle sobre felix haber si lo conocia..

- nos volvemos a ver.... taehyung

- si, pero que haces por aca??

- la persona a la que busco esta en este instituto..

- estudia aca??

- si, eso me dijeron..

- y como se llama para ver si lo conosco

- Bueno, se llama..

Hiba a continuar hablando pero una voz a lo lejos me interrumpio, la voz que espere escuchar hace mucho tiempo..

Cuando me di vuelta su mirada se encontro con la mia.. el me miraba a lo lejos, se veia sorprendido.. yo rapidamente lo reconoci por que nunca pude olvidar sus hermosos ojos..

- ... hyunjin ...

_________________________________________

Dejare esto aqui y me ire lentamente x2 💁🏻‍♂️😼

 ❥ 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 / 𝙑𝙠𝙤𝙤𝙠 ❧❦ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora