Narra Kim NamJoon
No voy a mentir cuando llegue al instituto era un verdadero mujeriego para mi el "amor" solo era una broma de mal chiste, yo siempre pense que jamas llegaria a enamorarme y si eso llegara a pasar pues no lo tomaria en cuenta solo jugaria hasta llevarmela a la cama y ya..
Pero todo eso cambio cuando lo vi...,
Como podria existir alguien tan hermoso en este mundo? El.. tenia unos ojos hermosos, unos labios hermosos.., por dios todo de el era hermoso y perfecto creado a la perfección...Kim Seok Jin.. el chico mas hermoso del mundo entero..., cuando lo vi pense eso
Cada dia lo miraba con una sonrisa de estupido y suspiraba, ¡por Dios me habia enamorado! Me costo pero al final lo acepte me enamore ya esta.. era mi fin..., le conte a mis amigos y ellos se rieron en mi cara ¿por que tenia unos amigos tan estupidos? Ellos solo me dijeron que me confesara y ya.. y eso hise Jajajaja quien podria rechasarme?! Exacto.. el lo hiso me rechaso...Cada dia hiba a su salon a rogarle para que me diera una oportunidad pero el me rechasaba.. este chico era diferente a todos con los que habia salido, el era tan terco y dificil! ¡lo amaba aun mas!
Hasta que.. un dia me arrodille para que me hiciera caso y funciono! Me hiso caso!
Ya llevaba varias semanas saliendo con el.. era un chico muy perfecto, era amable, bueno, tierno,talentoso, valiente,simplemente magnifico, no voy a negar que cuando no lo conoci crei que era un chico presumido y confiado pero cuando lo conoci era un chico timido, con los pies sobre la tierra y que piensa que es un chico comun y corriente aunque con el ego un poco alto.. pero que puedo decir? Eso simplemente lo hace mejor persona! Realmente quede mas enamorodo de el.., no solo por que es hermoso y por que tiene virtudes sino por que es muy especial y es el tipo de chico que se sonroja cuando le haces un cumplido..
Al final mis sueños se cumplieron ahora lo tengo de novio y es solo mio! Lo amo mucho y nunca lo dejare ir.., Justo ahora estamos en el parque caminando y comiendo un helado..
- oye Jinnie..,quieres hacer algo hoy?
- algo como.. ¿que?
- no lo se.., podemos ir a tu casa a ver alguna pelicula.. o ami departamento no lo se..
- mmh ami casa imposible estan mis padres y mi hermana son algo molestos, si te llevo se pondran a preguntar cosas y no quiero eso.., mejor vamos a tu departamento
- okey! Vamos a mi departamento..
- pero, no estan tus padres?
- no, yo vivo solo desde hace unos años.., mis padres estan fuera del pais..
- oh vaya.., bueno vamos
Sonrei, lo acerque ami y lo bese, lo que mas amaba eran sus labios, esos labios gruesos y sexys que tiene..
Me separe del beso, lo abraze por atras sujetandolo de la cintura y nos fuimos asi ami departamento..
Cuando llegamos lo hise pasar, entramos y Jin se sento en el sillon
- bueno, que pelicula quieres ver? -- sonrie sentandome a su lado
- nose tu que quieres ver?
- que te parece algo de netflix?
- mmh ok ponla - me sonrio, amo tanto esa sonrisa..
Me levante y busque una pelicula para ver, Jin se levanto y miro a todos lados
- oye Nammie~ Donde queda tu cocina?
- mi cocina? Es al fondo, por?
- por que podria preparar unas palomitas y traer refrescos..
ESTÁS LEYENDO
❥ 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 / 𝙑𝙠𝙤𝙤𝙠 ❧❦
Fanfic𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘺 𝘒𝘪𝘮 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘯𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘺 �...