15

931 70 0
                                    

Narra Lee Felix

Eran las 11 de la mañana cuando termine de leer el ultimo libro, me encontraba en la biblioteca

Fui a dejar el libro en su lugar y sali de la biblioteca, camine solo por los pasillos..

- Hola lix..

- mmm?

Voltie al escuchar esa voz, era mi amigo el de mejillas regordetas y novio de Minho.. Era Han Jisung

- uh.. Hola jisung

- te estuve buscando toda la mañana, pero  jeongin me dijo que te vio con un muchacho.. uuuuhhh

- Jajajaja el es solo mi amigo..

- Taehyung es tu amigo?

- sip, lo conoci hace unas semanas..

- y... solo lo vez como a un amigo?

Me detuve al escuchar eso.. no lo habia pensado.. ¿solo lo veia como un amigo?..

Sonrei al pensar aquello.. si, solo lo veia como a un amigo.. nada mas..

- .... si

- por un momento crei que dirias otra cosa..

- Han.. tu sabes que tengo novio..

- ash otra vez con eso..?

- si otra vez con eso

- felix.. hace 3 años que no sabes nada de hyunjin.. se fue y no te dijo ni a donde..

- ..... si.. pero eso no cambia que aun lo ame..

- si tu lo dices.., yo creo que deberias encontrar a alguien mas..

- no!, han.. yo se que hyunjin volvera..

Baje la mirada al recordar aquello..
Senti mis ojos arder, queria llorar pero no podia solo tenia un nudo en la garganta..

- bueno.. entonces sigue con tus esperanzas..

- gracias..

- oye no quiero enojarme contigo.. perdon por molestarte con lo de taehyung y todo eso..

- lo mire y le sonrei - no te preocupes no pasa nada..

- bueno, nos vemos luego, minho seguro me anda buscando..

- eso si.., debe estar preguntandose por ti por todos lados oh interrogando a chan

- Jajajaja cierto.., bye te veo luego

- bye..

Han se fue corriendo por los pasillos en  busca de minho..

Suspire y segui mi camino, decidi ir a buscar a taehyung solo para tener con quien hablar, no es como si no tuviera amigos.. solo que necesitaba confiar en alguien

Sali del instituto, camine por la cancha y nada...

No encontraba a taehyung por ningun lado, suspire, escuche risas de personas que estaban cerca el instituto fumando..

Talvez taehyung estaba tras el instituto es el lugar mas calmado que hay aca..

Fui tras el instituto, al acercarme escuche pequeños susurros y la voz de taehyung, estaba ahi y no estaba solo.. me acerque un poco mas y me di cuenta de quien era la otra persona que estaba alado de taehyung, la persona que le dijo un "te amo".. era Jungkook... el "novio" de mi hermano mayor..

Me enoje y fui donde ellos, se estaban besando..

- Pero que..., Que esta pasando aca!!

Taehyung y jungkook se separaron rapidamente..

- tae.. estabas besando ah.. tu hermano??!!!, y tu... Jungkook.. no se supone que estas de "novio" con mi hermano..??!! - ise comillas con mis dedos al decir la palabra novio..

- felix.. yo.., no es lo que parece.. yo solo..

- tu que jungkook..

- .....

- esto lo sabra mi hermano..!! El no se merece que lo anden engañando de esta manera!!

Hiba a irme pero taehyung me agarro fuertemente del brazo

- sueltame tae!!

- no!! Espera todo esto tiene una explicación!!

- que explicación!!! ya sueltame!!

- es una larga historia.. - dijo jungkook el que tenia los ojos con lagrimas que amenasaban con caer..

Me safe del agarre de tae, suspire y decidi sentarme para escuchar la "explicación" de taehyung..

- Bien dime tu explicación, tae..

- ... todo comenzo cuando...

Taehyung se puso a contarme de como conocio y se enamoro de jungkook..
al principio me confundi demaciado hasta que llego al punto donde me dijo que jungkook no era su hermano.., era su hermanastro..
La madre de taehyung se caso con el padre de jungkook.. pero ellos no sabian nada de esa boda.. hasta que se mudaron juntos..

Debo admitir que me dio tristeza escuchar todo eso..
Sobre todo la separación de ellos, me recordo tanto ami y a hyunjin..

- ... y fue asi como decidimos darnos una oportunidad para comenzar de nuevo..

- ...... uh, no sabia eso..

- ahora lo sabes..

- perdon por jusgar sin saber lo que les paso..

- no pasa nada.. - dijo jungkook

- y.. cuando piensas terminar con mi hermano..

- y-yo.. aun.. nose..

- Jungkook, debes hacerlo.., por ti, por taehyung, y por mi hermano..

- lose.. pero.. nose como decirselo.. me da.. miedo..

- miedo a que??

- ah que me odie.., el es tan bueno.. no se merece que lo lastime asi..

- lo lastimas mas al no decirle la verdad, por que lo estas engañando..

- felix tiene razon, jungkook, si queremos estar juntos debes decirselo..

- ... esta bien.., yo se lo dire..

- eso espero..

Justo cuando jungkook hiba a hablar, sono su telefono..

Contesto la llamada y se sobresalto al escuchar quien le hablaba.. era taemin..

- ta-taemin.. hola.., no, no me pasa nada.., bueno,.. si, ahi estare.., bye, yo tambien..

- y?

- taemin.. quiere verme en media hora en ...

- entonces, nos vemos luego, kookie...

- si.., bye felix, bye taehyung..

- Espero que le digas la verdad.. jungkook

- s-si.. adios..

Jungkook se fue corriendo de ahi, y yo me quede sentado mirando a otro lado, estaba enojado con taehyung..

 ❥ 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 / 𝙑𝙠𝙤𝙤𝙠 ❧❦ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora